• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Otro ejemplo de especie que debe pagar por su subsistencia es el cerdo, contamina mucho su crianza y las zonas donde se establecen los criaderos dejan la hediondez incluso a kilómetros a la redonda, ahí meter mano cobrando impuestos a aquellos que profitan de la especie se vuelve necesario.

Así o más claro zurdito?
 


Que mierda acabo de leer :lol2:


EDIT:


:lol2:

pobre weon el chascas :qloco:

O sea según este cuico maricon del orto, hay que poner en la ruleta el futuro, la economía y la seguridad del país porque el puto de mierda quiere casarse y comprar más guaguas como si fueran perritos, y si no lo hacemos somos unos nazis miserables.

Le diría que se vaya a lavar la raja, pero le tomara un día entero haciéndose un enema de cloro al desbocado hijo de puta.
 
Me da desconfianza que la Popapo haya recibido a Kast con amabilidad, algo trama esa india con delantal blanco.
:hmm:




Lo va a seducir con sus encantos femeninos, hace años que María Pía no le da la pasada, a estas alturas cualquier micro le sirve :naster:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Mejor ella :baba:



 


Que mierda acabo de leer :lol2:


EDIT:


:lol2:

pobre weon el chascas :qloco:


Que alguien le postee literalmente : " ya , y ?" .
Lo ven? Se le nota bastante relajado, si no fuera por la mascarilla se le notaría una gran sonrisa

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk


Izkia destacando cosas del programa del sr tenebroso ?
...." y ese fué el momento en el que la tierra se detuvo "
 
Aún no llega por lo que debe esperar y considerando lo desviados que son los alemanes para la cama, no me sorprendería que justo le calienta la Izkia ahora que está esperando guagua

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Parió hace rato tengo entendido. A no ser que tenga genes de elefante y su periodo de gestación sobrepase el año
 
Volver
Arriba