• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Obvio que está en los cálculos y el propio Kast lo debe saber , es imposible que no se haya puesto en el escenario que todo el zurderías salga a la calle a dejar la cagada x2
Y yo supongo que él cuenta con ser lo suficientemente carismático, incorruptible e inmaculado para motivar a los que votaron por él a salir a la calle a defenderlo.
Ese será el día decisivo y veremos si los antroneros son de verdad, dejan el teclado de lado, y salen a defender la republica, porque esta vez no pueden contar con los militares.
Va en línea con el emplazamiento de Sichel respecto a las mujeres. Parece jugada coordinada desde el interior de Chile Fuimos.
Más que de chile fuimos es dentro de los piñeristas implicados en el círculo de lavado de dinero chavista, ojo ahí..
 
t5Y6pMP.png
 
Las definiciones de Sichel respecto a Kast:

Individualismo, ingobernabilidad, populismo y pinochetismo. :sisi3:


Sichel acentúa distancia con propuestas de Kast y pone en duda su capacidad de gobernar en caso de ganar las elecciones


Al ser consultado si es que el líder republicano podría gobernar en caso de ganar las elecciones, fue tajante al asegurar que “lo veo difícil en este escenario”. Haciendo énfasis en que “él decidió no ir a una primaria, tener un partido propio, armar un proyecto personal”, defendiendo su decisión personal de ser parte de un proyecto de gobierno colectivo, Chile Podemos Más, y destacando el rol de las mayorías.

“Hay mucho de lo que él propone que tiene características de populismo”, indicó el exministro de Desarrollo Social. “Creo que se ha extremado en sus posiciones básicamente para generar este clima de confrontación que no estoy de acuerdo”.

Sichel volvió a remarcar importantes diferencias que pueden ser observadas entre el proyecto que él propone y las posturas del candidato del Partido Republicano.
En caso de que tuviera que entregarle su apoyo en una segunda instancia electoral o en un eventual gobierno de Kast, afirmó que “hay una conversación respecto a temas críticos que para mí sí son relevantes para el futuro del país”.

“Ha subido (en las encuestas) con un discurso bastante de la antigua derecha, como una cosa muy del orden, la seguridad. Yo he hecho un ejercicio por tener una nueva centro derecha
, que hable más de libertades, que sea más tolerante, que tenga apertura con el mundo de la diversidad sexual, que entienda el problema de la mujer (...) o sea, que tenga una mirada que no esté más cerca a lo que fue Pinochet, sino más cerca a lo que es el futuro del país”, aseguró.

 
Volver
Arriba