• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pobre weon Sichelet, dice que confrontar esta mal po weon, y como mierda pretende derrotar a los zurdos entregándoles el culo igual que Piñera?

Zurdo promedio:

"Hay que liberar a los presos de la revuelta" "Hay que refundar Chile" "Hay que expropiar los fondos de AFPs" "Viva el Wallmapu"

Cuck Sichelista:

"El ministerio de la mujer" "La confrontación es mala" "Somos de centro"

Una de las razones por las que desde el principio dije no apoyar jamás a la basura llamada Sichel, es porque implicaba la rendición final y definitiva de la derecha. La lacra centrista evopoliana solo sirve como saco de boxeo para los zurdos :hands:
 
Última edición:
Bien lo de Sichel, es el momento de atacar a la monja sin bolas. Del proximo debate no sale vivo, todos los candidatos lo van a atacar.
Post automatically merged:



Es cierto en todos los casos. Los fuertes son los que escapan, los débiles se quedan. Las olas migratorias se producen por problemas en los países de origen.
paria ql devuélvete a tu cloaca cuanto antes. nos dejas el foro pasado a caribe
 
Pobre weon Sichelet, dice que confrontar esta mal po weon, y como mierda pretende derrotar a los zurdos entregándoles el culo igual que Piñera?

Zurdo promedio:

"Hay que liberar a los presos de la revuelta" "Hay que refundar Chile" "Hay que expropiar los fondos de AFPs" "Viva el Wallmapu"

Cuck Sichelista:

"El ministerio de la mujer" "La confrontación es mala" "Somos de centro"

Una de las razones por las que desde el principio dije no apoyar jamás a la basura llama Sichel, es porque implicaba la rendición final y definitiva de la derecha. La lacra centrista evopoliana solo sirve como saco de boxeo para los zurdos :hands:

Sichel, un blandengue
 
Pobre weon Sichelet, dice que confrontar esta mal po weon, y como mierda pretende derrotar a los zurdos entregándoles el culo igual que Piñera?

Zurdo promedio:

"Hay que liberar a los presos de la revuelta" "Hay que refundar Chile" "Hay que expropiar los fondos de AFPs" "Viva el Wallmapu"

Cuck Sichelista:

"El ministerio de la mujer" "La confrontación es mala" "Somos de centro"

Una de las razones por las que desde el principio dije no apoyar jamás a la basura llamada Sichel, es porque implicaba la rendición final y definitiva de la derecha. La lacra centrista evopoliana solo sirve como saco de boxeo para los zurdos :hands:
O sea Sichel es un Piñera cualquiera
 
paria ql devuélvete a tu cloaca cuanto antes. nos dejas el foro pasado a caribe
Pobre weon Sichelet, dice que confrontar esta mal po weon, y como mierda pretende derrotar a los zurdos entregándoles el culo igual que Piñera?

Zurdo promedio:

"Hay que liberar a los presos de la revuelta" "Hay que refundar Chile" "Hay que expropiar los fondos de AFPs" "Viva el Wallmapu"

Cuck Sichelista:

"El ministerio de la mujer" "La confrontación es mala" "Somos de centro"

Una de las razones por las que desde el principio dije no apoyar jamás a la basura llamada Sichel, es porque implicaba la rendición final y definitiva de la derecha. La lacra centrista evopoliana solo sirve como saco de boxeo para los zurdos :hands:

El problema no es la izquierda, sino los chilenos que quieren dinero fácil. No entender es la razon por la cual la candidatura de Kast es inviable.
 
Compadritos hoy fui donde una mujer de vida alegre , y entre cachita y cachita surgió la conversación respecto a las elecciones ella tenía bastante claro que había que votar por Kast

Putas por Kast ✌
Natural, entre el Frenteamplismo hay feministas abolicionistas que quieren seguir el camino de España.

Las mismas que hablan de "libertad sobre su cuerpo" para matar guagüitas no quieren la misma libertad para emprender con el choricuaco.
 
Lo de la figura parental es cierto. La imagen masculina se construye en la psicología del individuo en ausencia o presencia de un modelo.
Déjese de wear con eso de "se puede" Sí, claro que se puede, como también se puede siendo pobre o con una mano
 
No creo que Sichel se recupere en las encuestas,boric creo que va en picada y ya tiene varias cagadas de las que Kast se puede colgar para webearlo(como lo del ruc :lol2: )y la que puede subir porque no ha abierto la boca para cagarla,es Provoste.
Puesto ese escenario,aparte de los 600 palos verdes que no supo ni quiso buscar,qué otra cosa tiene para que kast la haga mierda?
:ear:
De la Provoste. Algo que ha pasado un poco desapercibido y yo personalmente lo encuentro canallesco, es haber tomado esta candidatura pasando por encima de la que fue elegida para eso.

Si no respeta los resultados de la elección de su propio partido, ¿cómo va a respetar los resultados del resto de elecciones?
 
Kast o su comando nos lee compadrito :daleoh:


Tremendo acierto ese twit. Salvo una vieja orate, a la que mearon hasta el infinito, nadie más salió a defender esa wea. Ahí los zurdos hicieron como las amebas de acá después de un debate :sisi3:

Usen sus clones para retwitear esa wea (sea lo que signifique esa mierda)

Se viene esa y la del tweet de boric diciendo "el problema de chile es que hay muchos chilenos", con eso caga, aunque lo ideal seria guardarlas en caso de una posible segunda vuelta Kast vs Boric, para ganar caminando :segurito:
Lo importante es como pregunte la wea. Si le pregunta si se arrepiente de esos dichos, obviamente el cifras va a decir que si y que está "constantemente aprendiendo" y weas que ya ha estado diciendo en los debates anteriores :blahblah:

Yo le preguntaría, que pasaba por su cabeza en el momento en que escribió eso, cuando no había ninguna candidatura presidencial que limitara o moderara su manera de pensar y expresarse.

No creo que Sichel se recupere en las encuestas,boric creo que va en picada y ya tiene varias cagadas de las que Kast se puede colgar para webearlo(como lo del ruc :lol2: )y la que puede subir porque no ha abierto la boca para cagarla,es Provoste.
Puesto ese escenario,aparte de los 600 palos verdes que no supo ni quiso buscar,qué otra cosa tiene para que kast la haga mierda?
:ear:

Esa wea de la ley de indultos es lo más fresco que hay. Quizás por eso no asistió al debate del agua, ya que tendría que dejar pasar la oportunidad de restregarles eso en la cara a Boric y a Provoste, en un debate donde ese no es el tema.
 
De la Provoste. Algo que ha pasado un poco desapercibido y yo personalmente lo encuentro canallesco, es haber tomado esta candidatura pasando por encima de la que fue elegida para eso.

Si no respeta los resultados de la elección de su propio partido, ¿cómo va a respetar los resultados del resto de elecciones?
Es que ni siquiera quería esa candidatura en primera instancia, su partido la llevó al disparadero al ver que ella empezaba a figurar.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Ojo que el otro día fue al Club Palestino, también, lo llevo el primo facho de Jadue.

Convengamos una wea,.yo tampoco confío mucho en los kikes, pero lo de importar el conflicto de medio oriente al país es de zurdos.


Una alianza ANI-SHIN BET para eliminar a los anarquistas, ciclistas furiosos, activistas de RRSS, bagres del MIR, et al. Nunca está demás.
 
Volver
Arriba