• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
a que vino el articulo?
hubo replica por parte de la embajada
FCeyW2aXoAcbPAj

Los alemanes llevan generaciones lamiéndoles las patas a los jews y cortando de una toda referencia al nazismo. Increíble como les lavaron el cerebro y tienen a los sionistas de patroncitos mundialmente :zippymmm:

Son capaces de banear todo avance tecnológico del periodo nazi, hasta la fanta si así se los piden el schlomo de turno.
 
Una pregunta, los neonazis rancios de Pobla que se peleaban con los punks votarán por Kast? :zippy:
Los verdaderos punk votan por KAST jajaja en la actualidad el mayor acto de rebeldía, contracultura y actitud punk es ser: conservador, patriota y de derechas debido a que la izquierda es el sistema y la cultura, lo dijo Johnny Rotten cuando le preguntaron por que estaba apoyando a Trump...
 
Zurdos qls desesperados activaron a todos sus bots... Creo que la cadem se viene suculenta para el chileno bien nacido, si esta semana no le sacan alguna yayita a Kast es simplemente porque no tiene

La deblaque de Kast no vendrá por ataque directo sino por TRAICIÓN, citen con confianza.
Post automatically merged:

Los verdaderos punk votan por KAST jajaja en la actualidad el mayor acto de rebeldía, contracultura y actitud punk es ser: conservador, patriota y de derechas debido a que la izquierda es el sistema y la cultura, lo dijo Johnny Rotten cuando le preguntaron por que estaba apoyando a Trump...
Debes considerar que los punks acá machetean, toman vino en caja y poco más
 
'Tay cagao del miedo wn jajaja amachate inscríbete si no va a pasar nada además en los locales de votación andan pacos y milicos por doquier https://apoderadosdemesa.cl/
Cuando fui apoderado de mesa, yo estuve solo en mi mesa y nunca tuve problemas con la otra gente, a si que vayan sin miedo. Además, andan Carabineros y milicos vigilando.
 
'Tay cagao del miedo wn jajaja amachate inscríbete si no va a pasar nada además en los locales de votación andan pacos y milicos por doquier https://apoderadosdemesa.cl/
Yo no, aweonao. Por motivos familiares no puedo estar afuera mucho tiempo. Pero hay quienes me consultan porque no hay mucha información, sobretodo minas que ven en este hombre las respuestas de la vida.

Lo otro que quiero saber, es si es cierto que como apoderado no puedes votar.
Cuando fui apoderado de mesa, yo estuve solo en mi mesa y nunca tuve problemas con la otra gente, a si que vayan sin miedo. Además, andan Carabineros y milicos vigilando.
Pregunto en qué consiste la tarea paso a paso desde que llegas hasta que te vas.
 
Volver
Arriba