• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Increíble que el comunismo sea mejor que el nazismo..... para las amebas.
muertes-EDIER-MENDOZA.jpg
 
Increíble que el comunismo sea mejor que el nazismo..... para las amebas.
Artés me cae bien, me cago de la risa con las hueás que dice el viejo, pero increíble que para la opinión pública no sea condenable (ni siquiera noticia) tener un candidato abiertamente defensor de Stalin y Mao. :lol2: Pero aparece una publicación informativa sobre un Nazi en el diario, y queda la cagá.
 
kast ql fijo tiene que webearla y re-webearla por los 600 m :sisi3:
Y por lo que dijo que su esposo era solo un empleado más en la JUNAEB, cuando en realidad era jefe y en 6 meses.hacete esa.


Además, llega a dar verguenza que estos csm crean que todos los que lucharon por Alemania en la guerra eran todos nazis.unos completos ignorantes.

Por último, lo que publicó el Mercurio en esa sección es de historia. Todas las semanas publican algo a página completa.
 
Artés me cae bien, me cago de la risa con las hueás que dice el viejo, pero increíble que para la opinión pública no sea condenable (ni siquiera noticia) tener un candidato abiertamente defensor de Stalin y Mao. :lol2: Pero aparece una publicación informativa sobre un Nazi en el diario, y queda la cagá.
Qué le parecería más deseable cipadrite? Una salida a "lo polaca" que considera a los NS y Comunistas similares y censurables o la libertá para expresarse sobre ellos sin problemas?
 
Cacharon que Sichel anda más botao que maricón con sida. :jajahisteria:

A lo BubaSIDA :hands:




Los verdaderos punk votan por KAST jajaja en la actualidad el mayor acto de rebeldía, contracultura y actitud punk es ser: conservador, patriota y de derechas debido a que la izquierda es el sistema y la cultura, lo dijo Johnny Rotten cuando le preguntaron por que estaba apoyando a Trump...

https://elpais.com/icon/2020-10-16/...estros-idolos-no-coincida-con-la-nuestra.html



La deblaque de Kast no vendrá por ataque directo sino por TRAICIÓN, citen con confianza.
Post automatically merged:


Debes considerar que los punks acá machetean, toman vino en caja y poco más


Y el único inteligente es Glam Americano :lol2:





Team ameba with the pear



ese afán de los zurdos por escribir en inglés para que algún medio extranjero crea la mentira de que vivimos en una dictadura
 
Artés me cae bien, me cago de la risa con las hueás que dice el viejo, pero increíble que para la opinión pública no sea condenable (ni siquiera noticia) tener un candidato abiertamente defensor de Stalin y Mao. :lol2: Pero aparece una publicación informativa sobre un Nazi en el diario, y queda la cagá.
Estimado, la galla con cuea sabe limpiarse la raja y van a tener conocimiento de los crímenes cometidos por esos dictadores, los ninis con sus mentes adoctrinadas y desmoralizadas prenden vela a todo asesino y criminal comunistas.
 
India qlea oportunista. :lol2:

Que buen twitteo se mando la cuenta de la provoste. Tiene de todo: pasarle la pichula diaguita por la cara, enrostrarle que cuando son ciertos temas malos para él se hace el weon, le mete el mismo metodo de cizaña twittera que pedo kast siempre ha usado.
Y le resultó, ya que por la respuesta que dió el degenerado, lo dejó botando espuma hasta por el ano karadimiano de puro descontrol, de la misma forma que cuando Hitmanic le dijo lo de panama y lo llamó jose...

Se ganó un poroto....solo un poroto, no alcanza para voto.
:menanihands:
 
Es increíble como la indecente de Provoste intenta fustigar a Kast con el tema nazi, siendo que su Presidente Alywin le dio asilo a los Honecker, los cuales son reconocidos jerarcas comunistas que violaron los derechos humanos de los alemanes de la RDA.
 
Volver
Arriba