• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
por lo que dice el paralelo33 si sale Kast los de la convencion arreglarán el articulo de la proxima constitucion para que el proximo presidente sea de transición por 2 años, si sale Boric lo dejaran en 4.... será verdad esto?
Eso decía Mosciatti en su editorial. Si dale Kast, solo serán dos años y sin posibilidad de reposición. Si sale Boric, serán dos años y podrá postularse para gobernar 6 años.
 
pero un votante borisss / provoste nicagando vota por kast :sm:

Mi señora madre me sorprendio el otro dia, decia que Kast era nazi y su candidata era Provoste, "porque es mujer y hay que apoyarla"... Y bueno, despues de que salio el tema del marido, se cambio a Cats y ha visto algunos debates, hasta lo encuentra simpatico y la transmite calma al hablar.

El berterio y la señora juanita quizas estan viendo con otros ojos a Kast.
 
Mira la erección de esa curva papá. :clapclap:
Pics-Art-10-24-09-16-22.jpg

Kast no puede detenegse :seguritoantro:
 
Eso decía Mosciatti en su editorial. Si dale Kast, solo serán dos años y sin posibilidad de reposición. Si sale Boric, serán dos años y podrá postularse para gobernar 6 años.

En las encuestas también aparece la aprobación de la CC y se estan acercando al 22% del Rechazo :jijiji2:
De ser cierto, perderían el plebiscito de salida y a la basura su caga de constitución
 
Mi señora madre me sorprendio el otro dia, decia que Kast era nazi y su candidata era Provoste, "porque es mujer y hay que apoyarla"... Y bueno, despues de que salio el tema del marido, se cambio a Cats y ha visto algunos debates, hasta lo encuentra simpatico y la transmite calma al hablar.

El berterio y la señora juanita quizas estan viendo con otros ojos a Kast.
*ojos bertos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Esta semana le van a dar duro a Kast así que sería esperable que su alza se desacelere. Quizás podría sumar un par de puntos más probablemente de esos indecisos que inicialmente no le veían futuro a la candidatura. Igual creo que debe seguir dándole duro a los temas como seguridad e inmigración más que desgastarse en pelear con los otros candidatos.
Por otro lado creo tendrá que irse preocupando de su propia seguridad considerando a todos esos zurdos ultrones fanáticos y sus nexos narco.
 
Eso decía Mosciatti en su editorial. Si dale Kast, solo serán dos años y sin posibilidad de reposición. Si sale Boric, serán dos años y podrá postularse para gobernar 6 años.

No pasa nada si su mandato dura dos años, lo importante es que pueda postular a la reelección inmediata.
La jugada es:
- Si la nueva constitución es mala, que Kast diga abiertamente que votará para rechazarla
- Si a pesar de lo anterior, igual se aprueba, que al menos pueda ir a la reelección inmediata.

Yo creo que al menos la CC tendrá que conceder que pueda repostular ya que acortar a 2 un periodo que el pueblo eligió para 4 y que más encima no le permita participar se vería muy feo, al menos tendrían que darle ese derecho y así no se vaya todo el mundo encima.

Todo esto suponiendo que el gobierno que lleva hasta ese entonces al menos tiene el 45% de apoyo, por que si está la cagada obviamente lo sacarán de una y nadie alegará.
 
Esta semana le van a dar duro a Kast así que sería esperable que su alza se desacelere. Quizás podría sumar un par de puntos más probablemente de esos indecisos que inicialmente no le veían futuro a la candidatura. Igual creo que debe seguir dándole duro a los temas como seguridad e inmigración más que desgastarse en pelear con los otros candidatos.
Por otro lado creo tendrá que irse preocupando de su propia seguridad considerando a todos esos zurdos ultrones fanáticos y sus nexos narco.
Si, pero si llegaran a intentar algo contra él solo lo haría más fuerte y más popular.
 
Volver
Arriba