• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No veo lo terrible :hands:

gracias por el resumen esto dará mas votos a kast
Puta si es así.
Hay varios que no estoy de acuerdo.
3. Es falsa por qué dijo que había que elimarlas de forma paulatina.

4.El aborto no lo debería sacar, menos el de 3 causales.

6. Por qué debería subirle las pansione a las FFAA.


9. Contraloría si hace bien la pega, no debería desaparecer.

14. Los viejos que están presos por crímenes de la dictadura, no merecen indulto. Así también los cumas del estallido.


Lo demás está bien.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Puta si es así.
Hay varios que no estoy de acuerdo.
3. Es falsa por qué dijo que había que elimarlas de forma paulatina.

4.El aborto no lo debería sacar, menos el de 3 causales.

6. Por qué debería subirle las pansione a las FFAA.


9. Contraloría si hace bien la pega, no debería desaparecer.

14. Los viejos que están presos por crímenes de la dictadura, no merecen indulto. Así también los cumas del estallido.


Lo demás está bien.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
El post está totalmente tergiversado, pero me gusta más ese, que el programa original.
 


Mayol con la pera? Parece que de veras se creen la wea de que Kast es nazi

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
El que dijo "los judíos se caracterizan por determinadas formas de delito: estafa, falsedad, calumnia y, sobretodo, la usura" no fue José Antonio Kast sino que Salvador Allende :cafe3:
 
No señor.
De hecho la segunda vuelta es la batalla decisiva, después del trámite de la elección de noviembre, los cara a cara serán mucho más determinantes y ahí no hay quien le gane a Kast.

De hecho el único recurso que tendrá la izquierda será llamar a votar para no tener un presidente nazi, mientras que el nazi pondrá todo su programa sobre la mesa envuelto en la pichula. Lo hicieron con Piñera el 2017 y no les resultó para nada.

De ahí ya depende del ci del chileno.
Mira los porcentajes de los candidatos, ese es el piso de wns unineuronales que tienen. Ellos van a votar por quien les diga su candidato, los debates daran lo mismo, si tuvieran la capacidad de pensar de partida no estarian votando por ellos. Esos son votos que ya tiene gabriel.
 
Puta pero no se sorprendan que traten de "nazi" a Kast, para los que seguimos el electoralismo internacional, lo mismo ocurrió con Trump, Bolsonaro, lo mismo ocurre en Europa con estados disidentes como Polonia y Hungria. En España a Vox , en italia con la Liga y Fratteli, Suiza con el partido popular,etc. En resumen es un ataque de manual de los zurdos aweonaos, pero si hasta a Milei lo intentan asociar con los nazis po weon.




ESTAMOS LLENOS DE NAZIS QUE LA ONU NOS AYUDE!!!! :grito:
 
Mira los porcentajes de los candidatos, ese es el piso de wns unineuronales que tienen. Ellos van a votar por quien les diga su candidato, los debates daran lo mismo, si tuvieran la capacidad de pensar de partida no estarian votando por ellos. Esos son votos que ya tiene gabriel.
Sí. Pero eso no significa que todos irán votar por el weón de la segunda opción. Además el rechazo a los candidatos ya está empatado. Cualquier cosa puede pasar.
 
Sí. Pero eso no significa que todos irán votar por el weón de la segunda opción. Además el rechazo a los candidatos ya está empatado. Cualquier cosa puede pasar.
Socito no alargue la agonía, solo tómela y preparase de la mejor forma para el futuro (aquí o en nuevas tierras) :sm:
 
Puta pero no se sorprendan que traten de "nazi" a Kast, para los que seguimos el electoralismo internacional, lo mismo ocurrió con Trump, Bolsonaro, lo mismo ocurre en Europa con estados disidentes como Polonia y Hungria. En España a Vox , en italia con la Liga y Fratteli, Suiza con el partido popular,etc. En resumen es un ataque de manual de los zurdos aweonaos, pero si hasta a Milei lo intentan asociar con los nazis po weon.




ESTAMOS LLENOS DE NAZIS QUE LA ONU NOS AYUDE!!!! :grito:
Hay más nazis ahora que en 1940 2:
 
5rp5bm.jpg
 
Es tan así el programa de Kast?






Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

La dictadura de Kast po weon :lol2: cuando son ellos mismos los que censuran e incitan la violencia, además de polarizar como siempre el país y decir que hay que cambiar el modelo pero jamás dicen por cual. Progres culiaos este país tiene una población mayoritariamente vieja y ustedes no son tantos, así que están hasta el pico.
 
No es la misma situación, los votantes de provoste/meo/artes no votan por kast, simplemente no lo hacen, para que engañarse

Cuando era pendejo y weón, voté por marco en el 2009 y 2013 en primera vuelta, después en ambas segundas vueltas Piñera-Frei y Bachelet-Matthei fui y dibujé un pico. Así que no siempre los votos se suman. :tecito:
Ah, casi olvido que el 2017 fui por Kast en primera vuelta y la segunda anulé

Por otro lado, la segunda vuelta será así
Si no quiere tener un presidente nazi, vote boric.
Si no quiere que su país caiga más en la miseria y su patria se termine de ir a la mierda, vote Kast.

En esa disyuntiva quien le sume votos a quien, pasa totalmente a segundo plano y a nadie le va a importar.
 
Hay más nazis ahora que en 1940 2:

La verdad es que ahora hay muchos que son tiraos pa "nazi". Tampoco es que anden cabezas rapadas sino que es gente que es trabajadora pero que tiene sus toques "nazis" precisamente porque vieron y se han dado cuenta de lo que es.
Es increíble cómo ha ido aumentando en Estados Unidos principalmente por el motivo de que el triunfo de Trump significó la abertura y espacio libre para ellos.
 
Volver
Arriba