• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Digamos que es cierto lo que dice este animal, 3 puntos de diferencia entre Kast y el porcino magallanico "en su peor escenario" son malas noticias para el soyerio. Y en el mejor de los escenarios cual seria la diferencia? 6-8% con el cerdo estancado y perdiendo intención de voto?
Están hasta el pico y hasta aca se ve la media pera. :risa:,
En la ultima pulso ciudadano en un escenario donde vota algo mas del 51%, esos 3 puntos se transforman en 12. Y en segunda vuelta en mas de 22.
No se de donde sacaste ese 6-8. O tienes el documento completo de la encuesra encargada por el comando de boric? O solo es inventar una realidad paralela.
:menanihands:
 
Todos saben que la cadem es lejos la encuesta politica mas mala, ya que su foco es el posicionamiento y la creacion de tendencias, aparte de tener un metodo cuestionable y altamente manejable...(porque creen que melnick desde la mañana sabia los resultados o piensan que el weon es mago de verdad?).

La encuesta que podria ser la mas cercana a lo real es la de criteria pulso ciudadano, porque considera otros factores (como la posibilidad de que vayas a votar, por ej).

Y para la gente con problemas cognitivos, no pueden comparar los resultados de la criteria y la pulso ciudadano/criteria...si alguien lo hace es porque realmente es un retrasado mental.

Ojo que la criteria donde estan 30-27, es una encuesta encargada por boric donde estan midiendo los peores escenarios para su candidato. Ya que es conocido que entre menos votan mas gana la derecha.
Si hacen el ejercicio de calcular el 27% del 43%, se llevaran la "sorpresa" que kast es el #retrazo y nada mas. Y si revisan la ultima pulso ciudadano es casi la misma relacion.

O sea, en un mundo real no son mas del 1/3.
Asi que eso eliminaria los cuentos de que todos los kastianos dicen conocer a gente de izquierda que ahora votará por kast...en la practica mas util y real es que busquen que la gente no vaya a votar (cosa que han hecho siempre, desde que usaron el "no estoy ni ahi" del chino rios y el "igual hay que seguir trabajando,", que los patroncitos han buscado una baja participacion ciudadana).

Pero bueno, vender mayoria es parte del plan trumpiano de que perdieron por trampa (el show del servel es parte de este).

:menanihands:
Como siempre no te leí pero te regalé un mojón :sisi:
Post automatically merged:

En la ultima pulso ciudadano en un escenario donde vota algo mas del 51%, esos 3 puntos se transforman en 12. Y en segunda vuelta en mas de 22.
No se de donde sacaste ese 6-8. O tienes el documento completo de la encuesra encargada por el comando de boric? O solo es inventar una realidad paralela.
:menanihands:
De nuevo no te leí pero te di otro mojón de regalo :sisi:
 
Según la misma criteria el alza de kast es igual o más fuerte que en cadem.
La que se filtro anoche por el comando de boric en realidad no es actual.
Si sigue la misma tendencia que dice la criteria que le envían a boric entonces lo más probable es que al día de hoy kast también lo paso.
La muestra es de la semama pasada, del 18 al 22. O sea que capta una fecha critica, supuestamente favorable a kast.

He buscado la encuesta pero no la pillo, al parecer no la publicaron para libre acceso, tampoco se si sera unica o llevan varias. Asi que salvo que tengas mas encuestas hechas por el comando de boric, donde demuestres la tendencia que dices que hay...si no, estai hablando puras weás.

:menanihands:
 
Los que puedan shitposteen con frauens y männer con uniformes de Hugo Boss en hashtags

7293_6e95.jpeg

18898096194_335cd37253.jpg



amY83Qy_700b.jpg


aVQxABn_460s.jpg

iu



190802-feder-video-game-kickstarter-tease_kqvnsh.jpg

rudol-von-stroheim-stroheim.gif
Cuánta elegancia.. :clapclap:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Y como se diferencia el "peor escenario" en una encuesta? Preguntan "cual es el peor escenario por el que votaría por tal candidato?" "Esta seguro? Me confirma que es un mal escenario?" Las weas que hay que leer, ese es el resultado de una encuesta comprada, tiene menos credibilidad que llamada al rumpi.
 
Todos saben que la cadem es lejos la encuesta politica mas mala, ya que su foco es el posicionamiento y la creacion de tendencias, aparte de tener un metodo cuestionable y altamente manejable...(porque creen que melnick desde la mañana sabia los resultados o piensan que el weon es mago de verdad?).

La encuesta que podria ser la mas cercana a lo real es la de criteria pulso ciudadano, porque considera otros factores (como la posibilidad de que vayas a votar, por ej).

Y para la gente con problemas cognitivos, no pueden comparar los resultados de la criteria y la pulso ciudadano/criteria...si alguien lo hace es porque realmente es un retrasado mental.

Ojo que la criteria donde estan 30-27, es una encuesta encargada por boric donde estan midiendo los peores escenarios para su candidato. Ya que es conocido que entre menos votan mas gana la derecha.
Si hacen el ejercicio de calcular el 27% del 43%, se llevaran la "sorpresa" que kast es el #retrazo y nada mas. Y si revisan la ultima pulso ciudadano es casi la misma relacion.

O sea, en un mundo real no son mas del 1/3.
Asi que eso eliminaria los cuentos de que todos los kastianos dicen conocer a gente de izquierda que ahora votará por kast...en la practica mas util y real es que busquen que la gente no vaya a votar (cosa que han hecho siempre, desde que usaron el "no estoy ni ahi" del chino rios y el "igual hay que seguir trabajando,", que los patroncitos han buscado una baja participacion ciudadana).

Pero bueno, vender mayoria es parte del plan trumpiano de que perdieron por trampa (el show del servel es parte de este).

:menanihands:
No te leo pelmazo,,, solo se que tu eres la mascota...y estas escribi3ndo mucho.

Con tus reiterados y no leidos mamarrachos , por tu digitalizacion enfermiza , se olfatea el miedo., no mas privilegios al salir boric...
Reconoce que te da panico que gane.

Internamente sabes que Votaras por kast en la segunda vuelta, pelmazo
 
Última edición:
Todos saben que la cadem es lejos la encuesta politica mas mala, ya que su foco es el posicionamiento y la creacion de tendencias, aparte de tener un metodo cuestionable y altamente manejable...(porque creen que melnick desde la mañana sabia los resultados o piensan que el weon es mago de verdad?).

La encuesta que podria ser la mas cercana a lo real es la de criteria pulso ciudadano, porque considera otros factores (como la posibilidad de que vayas a votar, por ej).

Y para la gente con problemas cognitivos, no pueden comparar los resultados de la criteria y la pulso ciudadano/criteria...si alguien lo hace es porque realmente es un retrasado mental.

Ojo que la criteria donde estan 30-27, es una encuesta encargada por boric donde estan midiendo los peores escenarios para su candidato. Ya que es conocido que entre menos votan mas gana la derecha.
Si hacen el ejercicio de calcular el 27% del 43%, se llevaran la "sorpresa" que kast es el #retrazo y nada mas. Y si revisan la ultima pulso ciudadano es casi la misma relacion.

O sea, en un mundo real no son mas del 1/3.
Asi que eso eliminaria los cuentos de que todos los kastianos dicen conocer a gente de izquierda que ahora votará por kast...en la practica mas util y real es que busquen que la gente no vaya a votar (cosa que han hecho siempre, desde que usaron el "no estoy ni ahi" del chino rios y el "igual hay que seguir trabajando,", que los patroncitos han buscado una baja participacion ciudadana).

Pero bueno, vender mayoria es parte del plan trumpiano de que perdieron por trampa (el show del servel es parte de este).

:menanihands:

Esa pera si se puede ver!! :lol3: :lol3:
 
Todos sabemos que lo importante es la tendencia
,esa es la que se ha reflejado y coinciden en diferentes encuestas
Tb está el pulso que uno va midiendo en su entorno el "Boca a Boca"
Uno va creciendo, otro bajando, pero hay uno que se ha mantenido e incluso ha ido bajando
Me atrevería a decir que si alcanza a salir otra encuesta, se notará más el descenso de "el Cifras"

Por el bien de Chile, El cifras tiene que repuntar...
La segunda vuelta sería un simple trámite.


Ojalá eso lo entiendan en el equipo de Kast y no sigan weviando al Chancho solo hasta cuando sea el momento.
 


Empezarán a ir por la fanaticada funable, será una semana muy larga. Quien sabe si este sucucho figura de nuevo en las noticias :santa:


Me vas a disculpar, pero esa de la foto no significa nada, yo conozco gente que se saca fotos con gente y dice que tiene esos contactos.
Despues les preguntas, y nunca tuvieron contacto, asi que no tiene base.
 
El amebaje es capaz de dar mil volteretas con tal de justificar que :grito: Kast eh nasi

Hablo por conocimiento de causa, me paso mucho que llegaba gente a medios de comunicacion y mostraban fotos con gente importante, diciendo que es "Su amigo personal", tu los contactabas y ellos mismos decian: "No es mi amigo, estuvo en una actividad y se saco una foto conmigo".
 
Con respecto al intento de ataque de Sichel junto a su bancada:


Puta que me da pena esta doña, es joven y dentro de todo se mueve, es hija de carabineros y así, pero se ha quedado con la derecha rancia y puta que la han ninguneado en la UDI, le negaron el cupo constituyente por el hijo de un tipo que al final ni salió electo, no la apoyaron en su campaña de concejala y justo en su cambio de bando se fue con Sichel, parece que se quedará con él hasta el final y no está interesada en irse al comando de Kast.
 
Cuántas mujeres se han beneficiado con el ministerio de la mujer?

La weá es una caja para pagarle a operadores políticos, nada más.
Es tremendamente aweonao tener un ministerio de la mujer, en especial cuando los tiempos piden "igualdad de género". Tener un ministerio de la mujer es dar una señal que dice "las mujeres son débiles y por eso necesitan un ministerio especial".

Bien eliminado va a ser ese ministerio culiao lleno de operadores, si no paran esta wea ahora, el próximo presidente va a andar creando weas como el ministerio de los transgenero y el ministerio de los perros.
 
Igual me dio risa que post webeo por el nazismo de Kast, muchos hayan tirado lineas y el link de que uno de los wnes mas antisemitas de Chile sea JADUE :lol3: meandole asi la campaña a boric


Kast no es nazi y tiene judios en su campaña
Jadue /boric si es antisemita
 
La semana pasada fue la mejor posible para la monja sin bolas y solo subió 2 puntos. Fue la peor para Boric y no bajó. Se solidifica el escenario de segunda vuelta, a los demás candidatos se les acaba el tiempo, deben salir a atacar.

Este país es un completo desastre, sinceramente no sé qué sería peor, Kast o Boric.
 
Volver
Arriba