• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
d0915679-daniella-cha%CC%81vez-jose%CC%81-antonio-kast-instagram-aton.jpg

Puta, igual ya tiene mirada de viejo verde, para que estamos con weas
 
Sichel:

- "A diferencia de Kast, no quiero arrinconarme".
- "Yo represento un proyecto colectivo desde la derecha hasta el centro político y muchos independientes con un independiente como yo".
- "Kast representa un proyecto conservador, con una sola mirada sobre el país y una sola forma de hacer las cosas".



Toca un gran punto: los chilenos nunca estuvieron con lo "modernamente progre" por ende, tanto Sichel como Boric, fieles representantes de esos sectores en ambos lados los que van a la baja. Sino que votaban por ellos porque era lo único disponible.

Para tomar en consideración.
 
Puta, igual ya tiene mirada de viejo verde, para que estamos con weas

El gueon es lo mas familiar y buen padre-marido que debe haber poh si una minoca le pone las tetas cerca, yo creo q mira pa otro lado jaaajnjj no de maraco, sino porque es fiel a su señora no mas, de puro canuto .... Un gueon consecuente con su fe.

Y eso es muy bueno porque no van a poder sacarle en cara ni una yayita tipo tener otra minoca por ahi :hands: y por eso los zurdeques estan desesperados

Que el resto seamos buenos pal gueveo no significa que no haya gueones mas piola.
 
Última edición:
El gueon es lo mas familiar y buen padre-marido que debe haber poh si una minoca le pone las tetas cerca, yo creo q mira pa otro lado jaaajnjj no de maraco, sino porque es fiel a su señora no mas, de puro canuto .... Un gueon consecuente con su fe.

Y eso es muy bueno porque no van a poder sacarle en cara ni una yayita tipo tener otra minoca por ahi :hands: y por eso los zurdeques estan desesperados

Que el resto seamos buenos pal gueveo no significa que no haya gueones mas piola.
Ned Flanders para presidente? :naster:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba