• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
entrevista depsues de que termina el debsre, cachen como se culea a una periodista venezolana:lol2: :idolo: GOK

Que wea el ultimo periodista, callampero culiao ni siquiera tenia una idea clara de la wea que queria preguntar.
Al final Kast dedujo a que mierda se queria referir entre tanto tartamudeo... :lol2:

Fatality a la veneca :clapclap:

ya la foto de kast jovencito jugosito rubiecito en colonia dignidad?
quien hubiera sido nazi pa agarrarse semejante botin de guerra
300px-Shotacat.png

que onda maburro mando a un veneca a tratar de "cagar" a kast ? , salio para atras

listo zanjado el "escandalo" zurdos culiaos a llorar a la fifa :awesomehands:

"Al respecto, el diputado sostuvo que "eso es un exceso de entusiasmo de algunos adherentes, obviamente no son brigadistas pagados de mi campaña. Yo no contrataría a un niño ni tampoco obligaría a nadie a trabajar en esas condiciones".

"Al respecto, el diputado sostuvo que "eso es un exceso de entusiasmo de algunos adherentes, obviamente no son brigadistas pagados de mi campaña. Yo no contrataría a un niño ni tampoco obligaría a nadie a trabajar en esas condiciones".

q onda las rrss , practicamente kast es miembro del partido nazi :lol2: que xuxa

Los comentarios de mierda en el fb, en su mayoría puros acéfalos culiaos :ohno:

dejaron pasado a frente amplio los qliaos
La cagó la wea, pensar que el voto de esas plastas vale lo mismo que el mio :nonono:

Hay una weona de los comentarios que está esperando la refuten con datos duros @Bullet Tooth :sisi3:

Natalia Andrea Según Kast el 80% de los chilenos es católico jajaja este loco y su República independiente de las Condes jajajaja ridículo
1f602.png

8 · 1 h

La cagó la wea, pensar que el voto de esas plastas vale lo mismo que el mio :nonono:

Hay una weona de los comentarios que está esperando la refuten con datos duros @Bullet Tooth :sisi3:

Natalia Andrea Según Kast el 80% de los chilenos es católico jajaja este loco y su República independiente de las Condes jajajaja ridículo
1f602.png

8 · 1 h
pendejos que porque ellos no creen y por que los taita les daba lo mismo llevarlos hacer la primera comunion creen que la mayoria es asi , da lo mismo si no creen lo grave es que nos llenamos de pendejos mas al lote juai que la xuxa , por eso weones , weones mas viejos estamos añorando un poco un poquito mas de disciplina ,por eso a weones mas "duros" les da rabia los discursos de bertatris que son disertaciones de enseñanza media picao a cft de clase nocturna que a una disertacion de tradicional donde el profe se encargaba de dejarte en ridiculo como que no sabias nada

1f602.png

8 · 1 h

no tengo facebook troll me lo han eliminado 4 veces :sm:

Diaganle a esa señorita que se de una vuelta por el censo del 2012 :lol2:

Alguien que aplique combo breaker con cuenta troll :sisi3:

Si Chile es un estado laico que defiende la libertad de culto, entonces no puede prohibirse la enseñanza, al menos optativa, de sus materias.
Cuanta rata salio enfadada por la postura de Kast, se sintieron traicionados :lol2: partiendo por los progres de capitalismo revolucionario con su lider coquero :lol2:

hermanito seguíre la oratoria de kast anti comunachos y lo rebatire con datos duros.

segun el censo del 2012 el 16% de la población se declaró Evangélica y el 67% católica, 83% de la población se siente identificada con alguna de las 2 religiones mas granded del pais, personas que probablemente no son full religiosos pero tienen valores en comun wue son la familia que es a lo que apunta kast con su defensa debla familia y los valores.

insisto la parte valorica religiosa y militar es una minima fracción de todos sus planteamientos.

del plan de gobierno de kast:

"Es por esto que en nuestro gobierno, todas las escuelas y liceos públicos de Chile deberán contar en forma permanente con un profesor de Religión a fin de que la opción de tomar la asignatura sea real y efectiva para todos los estudiantes."

hermanito es que parte dice que sera obligatorio, no soy católico ni religioso, pero si creo en la opción, religion siempre ha sido optativo el solo quiere que la opción este disponible en todos los colegios y que los padres tendrán la última opción de si envían o no a los niños a dichas clases.

zurdos culiaos nunca manejan datos y siempre hablan desde el fanatismo y la ignorancia. vaya a leer mas amigo

No hay que tener 2 dedos de frente para decir que lo que dice el censo es lo que realmente ocurre en el país en el tema religioso :lol2: cualquier berta pone que es católica po wn y no lo vamos a poner como dato duro. Simplemente la gente acá ya no confía ni predica en la teoría religiosa. Porqué crees que Kast tiene tan pocos votantes (o así lo marcan las encuestas) y causa repudio general que su conservadurismo lo lleva en la sangre, pero se hace el weón con matricularse con hacer o no hacer? No le conviene, no es weón.

Y con lo de reforzar el ramo religión? Por más opcional que sea... no es acaso un opio promovido por un facho para el wn "que quiera" tomarlo?? Si quiere reforzar opcionalmente un programa educacional que se vaya por algo que aporte, ciencia o deporte.... Religión el wn... :nonono:

PD: A este csm le puedo rescatar sólo las reformas tributarias o eliminar gradualmente el rol del estado, pero sus creencias religiosas y lo facho que le brota con lo que él llama terrorismo (y no una causa indígena) por lo que pasa en araucanía

PD2: ay progre culiao anda botar por la beatriz :grito:

PD3: y dentro de sus consejos me manda a leer, pero avalando que se enseñe religión (opcional) a los mocosos en vez de LEER de verdad una ciencia dura en los colegios :retard: :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver