he used
Bosta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me autocito antes que me reten...el culiao no tiene muchas propuestas... pero puta que tiene agallas para hablar las hueás que dice.
en todo caso, MB fue presidenta 2 veces con un quinto de las ideas de kast y con más "carisma" que sentido común, tecnicismo, capacidad e inteligencia.

No me gusta la palabra privatizar pero no sé porque me da más confianza algo producido por una empresa privada a algo producido por una empresa del estado.1% de lo que se usa, y si dejamos de. importar y aumentamos el porcentaje? en los 70 y 80 la cap abastecia a todo chile y ahora? cuanto material terminado importamos?
no digo que se termine ls importación de material terminado, si no que se aumentelo que produce chile, valor agregado y eso implica mayor inversión en tecnología y ciencia. cosa que kast no habla mucho ya que quiere vender y privatizar todo tal como lo hizo su hermsno
pa que hablar de las grandes concesioned que por lo regular son trsnsnackonales extranjeras, se necesitan si, pero no que concesiones cuants wea se les plazca

Kast
No me gusta la palabra privatizar pero no sé porque me da más confianza algo producido por una empresa privada a algo producido por una empresa del estado.
Eso sin contar los paros y huelgas de trabajadores que terminamos pagando todos los chilenos (como Codelco por ejemplo) además de producir de forma estatal te aseguro que el gobierno no bajaría los valores si no elevaría las barreras arancelarias para que lo afuera sea más caro y terminemos comprando lo hecho en chile (como Argentina)
Me gusta la idea del agregar valor a las materias primas pero con los weones que tenemos arriba sería un incentivo para que roben más estos culiaos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Parece que quedo con un poco de ardor...
y como perro chico ladrando desde adentro de la casa, en el debate calladito no dijo ni una wea porque se le aconcharon los meados, cuando pudo interpelar a JAK aplicó la gran Bachelet 

Otro momento

Parece que quedo con un poco de ardor...

Navarro, retrasado mental

"Con el terrorismo no se negocia "
"Militarizar la Araucanía"
By: José Antonio Kast

Tratar de terroristas a todos los mapuches y proponer militarizar la zona (exponiendo la vida de todos sus habitantes), me parece una aberración sólo elogiada por desequilibrados mentales.
Saludos.

cuando ha dicho que todos los mapaches son terroristas? tienes la cita?Tratar de terroristas a todos los mapuches y proponer militarizar la zona (exponiendo la vida de todos sus habitantes), me parece una aberración sólo elogiada por desequilibrados mentales.
Saludos.