• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta el otro día estaba viendo esas conversaciones ciudadanas que hace Kast, y había un dialogo entre el emperador y unas viejas, que fue algo como así:
Kast: les nombra sus propuestas en empleo, salud, seguridad, pensiones....
Viejas: pero prométanos algo mas votar por usted....
Kast: señora si yo le digo que voy hacer presidente y las pensiones como el sueldo mínimo van a subir al doble usted me creería?
Las viejas: mmmmm No, no creeríamos
Kast: Entonces ustedes porque quiere que le prometa cosas que no puedo cumplir, yo le podría prometer cosas para que usted se fuera feliz para la casa e ilusionada pero después usted diría "este es uno mas"

Las viejas admitieron su derrota y se fueron... Ahí me di cuenta que a la gente le gusta que le vendan humo, muchos están desilusionados de la política porque ellos mismos tienen responsabilidad, tu no puedes pedir weas imposibles y después reclamar porque no te cumplen. Con viejas así weon o como el vendedor de fruta del programa de TVN cuando chucha vamos a tener futuro.
Bueno por lo mismo hemos tenido que mamarnos a Bachelet por partida doble... hay demasiada bertita votando :sisi3:

busque grupos en region de tarapaca y no hay si alguno lo tiene suelte el datito...

Igual no hay que desanimarse, las encuestas sinceramente no tienen mucho sentido si la mayoría no vota. Simplemente con ir a votar nosotros y la gente que conozcamos vamos a sobrerepresentar.

Igual no hay que desanimarse, las encuestas sinceramente no tienen mucho sentido si la mayoría no vota. Simplemente con ir a votar nosotros y la gente que conozcamos vamos a sobrerepresentar.
Pienso lo mismo, hay que considerar que Kast arrastra una parte importante de los evangélicos y familia militar. Con eso se asegura a mi juicio un 10% de una, después lo que venga viene de nosotros, algunos católicos votarán por él, algunos chatos del lobby lgtb, la idea es alcanzar un 18% con eso, y dependiendo cuantos votos Sanchez le quite a Guille, puede ser factible pasar a 2 vuelta.

Tambien considero que el judio ql izikson es empleado de piñera. O sea lo es, piñera es mas pillo que todos, pero en su estrategia está hacer mierda a goic y JAk que son los que le disputan el electorado hacia el centro y hacia la derecha. Goic salió diciendo la verdad y la tratan de loca, de resentida. También considero que agrandan a MEO, probablemente para golpear un poco a Guillier en el margen.

la gente ya tiene un prejuicio, derecha-rubiecito, buen apellido, latifundista, opresor, dictadura, antidemocracia.
mientras que en la concertacion ya tienen una marca, concertacion-NM= eran el NO a pinochet, son la democracia, penita por los DDHH, fueron torturados y exiliados, son del pueblo, pero tambien algunos son amigos de los de derecha, pero son democraticos, son moderados, son simpaticos, dan bonos.
mientras que el populacho piensa de los comunistas, tienen buenas ideas, pero son muy extremistas, no creen en la democracia, son duros de cabeza, son violentos, pero consecuentes , penita porque los torturaron :sm:

Recuerdo cuando salió Lagos y su famoso "crecer con igualdad". Gente weona le creyó el cuento, el día de la elección andaba en micro y pasamos como a las 17:00 por una población cuma, se subieron como 20 flaites gritando como simios desaforados celebrando el triunfo de Lagos, a guata pela con bertas embarazadas y pendejos. Obviamente ninguno pagó el pasaje y se bajaron a festejar en el centro. Ellos son los que deciden quien gobierna :ohno:

¿y hay alguna forma de comunicarse con él, para aconsejarlo sobre que vídeos necesita hacer?, cómo la inmigración ilegal y la corrupción :eek:

¿y hay alguna forma de comunicarse con él, para aconsejarlo sobre que vídeos necesita hacer?, cómo la inmigración ilegal y la corrupción :eek:

El problema con Kast es que al momento que extendió su mano a los evangélicos necesariamente tiene que hablar menos de inmigración, ya que los evangélicos son los que acogen y se apiadan de los inmigrantes (no todo, pero algunas iglesias se valen de ellos). Por eso Kast no puede hablar tanto de inmigración, pero JAK es inteligente y ha dado entrevistas hablando sobre inmigración en radios donde las cosas pasan mas piola, dejo una acá.

Lo que SI puede hacer Kast es abordar la inmigracion con el tema de narcotrafico con Bolivia, desde esa arista puede hacer un guiño con el problema de inmigracion

Última edición:
no le crean nada a las encuestas....

nadie ha reparado que las ultimas encuestas se equivocaron rotundamente en las primarias, subestimaron mucho el voto de derecha, daban a beatriz sanchez una votacion de un 13% , a ossandon un 4% y al penca de felipe kast un 1%, siendo que en la votacion real.... felipe kast saco practicamente la misma votacion de beatriz sanchez, y ossandon casi el doble la votacion de sanchez. :
ADIMARK: http://www.radioagricultura.cl/2017...ndo-la-encuesta-de-cara-a-las-presidenciales/
CADEM: http://www.biobiochile.cl/noticias/...y-sanchez-acorta-distancia-con-guillier.shtml

Subieron esto al canal de JAK, rica e inteligente :baba:

:idolo: diputadas de calidad

elenamorado-o.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver