• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy cachando q de verdad hay un voto oculto por Kast, y sin webear creo q hay un millón de votos q de verdad si fueran por convicción votarían por The Best Kast y no por Piñera, pero el punto es ese, cómo los convences!!

Tambien opino lo mismo, de hecho creo que se puede dar el mismo fenomeno que Sharp en valparaiso, que nadie daba un peso por el, y cuando salio electo, hasta el PS se subio al carro de la victoria.

Tambien opino lo mismo, de hecho creo que se puede dar el mismo fenomeno que Sharp en valparaiso, que nadie daba un peso por el, y cuando salio electo, hasta el PS se subio al carro de la victoria.

Ayer ubereando, unos jóvenes no más allá de 20 años comenzaron a hablar de las Elecciones de la otra semana, y me llamo mucho la atención q les gustaba Kast y q esta es su primera elección donde están aptos para votar y estaban motivados por el emperador.

Otra cosa, los comentarios a favor en las nefastas redesh shochiales, si ves las fotos de perfil gran parte es gente joven o adulto joven.

Por último, e mi casa creo q estoy cerca de convencer a dos mas para votar por Kast, vamos q se puede :sisi:

Kast es un misterio, pero yo estoy seguro que el mínimo que saca es 10%

Igual como q muchos se subieron al carro de la victoria cob sharp si bien es cierto q no era el favorito valpo siempre a tenido esa matiz politica ademas que muchos quedaron picados con castro despues de los incendios y los permisos de edificacion

Igual como q muchos se subieron al carro de la victoria cob sharp si bien es cierto q no era el favorito valpo siempre a tenido esa matiz politica ademas que muchos quedaron picados con castro despues de los incendios y los permisos de edificacion
Correcto, eso fue un voto de castigo. el problema que Sharp nunca estuvo preparado para ganar, lo asumen segun las encuestas, y eso ahora le esta pasando la cuenta, ya que se le lleno de amigos que estan cobrando favores, por eso se demoro como 3 meses en hacer su gabinete. Y la NM y Frente Amplio le estan metiendo la cuchufleta con la manipulacion politica del municipio. En el fondo, y a pesar de que tiene buenas intensiones, sus mismos socios politicos lo estan torpedeando.
Si JAK llegase a pasar a 2da vuelta, ya sea por voto castigo o por adhesion, el muñequeo por el poder detras de las sombras sera bravo y hasta le podria jugar en contra, tal como le esta pasando a Sharp.

Correcto, eso fue un voto de castigo. el problema que Sharp nunca estuvo preparado para ganar, lo asumen segun las encuestas, y eso ahora le esta pasando la cuenta, ya que se le lleno de amigos que estan cobrando favores, por eso se demoro como 3 meses en hacer su gabinete. Y la NM y Frente Amplio le estan metiendo la cuchufleta con la manipulacion politica del municipio. En el fondo, y a pesar de que tiene buenas intensiones, sus mismos socios politicos lo estan torpedeando.
Si JAK llegase a pasar a 2da vuelta, ya sea por voto castigo o por adhesion, el muñequeo por el poder detras de las sombras sera bravo y hasta le podria jugar en contra, tal como le esta pasando a Sharp.
esa wea ignora o se hace la weona sanchez , yo soy de valpo , se castigo a castro y hasta hubo aprovechamiento politico con los incendios , tambien hasta ahora se hicieron los weones que con las edificaciones aunque te hacian mierda la vista de los cerros fueron fuente de trabajo por meses en la ciudad con altos indices de cesantia , sharp debe ser buen chato y tendra todas las buenas intenciones del mundo , pero como siempre escoba nueva barre super bien

la NM y Frente Amplio le estan metiendo la cuchufleta con la manipulacion politica del municipio. En el fondo, y a pesar de que tiene buenas intensiones, sus mismos socios politicos lo estan torpedeando.

se parece mucho a lo q le paso a cierto presiden q se volo los sesos :pensandolo:

Amiguito, expliqueme usted, que mierda hay que tener en la cabeza para que se le ocurra a alguien votar por semejante escombro?...
Comprendo que los zorrones pasados a facultad voten por ella, pero esos weones les falta calle, de ahí el apoyo. Pero no entiendo el apoyo de weones ya viejos. Será inmadurez, moda, que es? :zippymmm:

Conozco harta gente "educada" mayor a 30 años que votará por Guillier (como lo haríamos por Piñera si no estuviese don Kast) por lealtad al sector, y de ese grupo hay una cantidad no menor que no le compra a Guillier y le dará el voto a la inepta Sánchez. Imagino que eligen lo menos malo sin abandonar su zona :ohno:

Ayer ubereando, unos jóvenes no más allá de 20 años comenzaron a hablar de las Elecciones de la otra semana, y me llamo mucho la atención q les gustaba Kast y q esta es su primera elección donde están aptos para votar y estaban motivados por el emperador.

Otra cosa, los comentarios a favor en las nefastas redesh shochiales, si ves las fotos de perfil gran parte es gente joven o adulto joven.

Por último, e mi casa creo q estoy cerca de convencer a dos mas para votar por Kast, vamos q se puede :sisi:

el problema en chile es que la mayoria de la población son viejos y el otro gran problema es que la mayoría de los jovenes no vota, ya que se siente "descontento" con la politica y su reacción es tan idiota por que la mierda de gobierno sigue igual y otro problemilla es que gran parte de la juventud universitaria se cree zurda y le encantan los discursos de weas gratis y más beneficios

:muere:
CcUUzWI.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver