Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Community manager de calidad, le llega a hacer collera al wn que administra el face de antronio![]()
![]()
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Super si el bastardo ql me baneo del Facebook del antro y no se pq, sólo me Di cuenta pq no vi más las publicaciones del antroCommunity manager de calidad, le llega a hacer collera al wn que administra el face de antronio![]()

Pta, lo unico que me hace duda de Kast es que lo apoya Evopoli y...todos los dias paso por fuera de la sede/comando que tienen en la calle general del canto en provi y en la tarde tenian un evento, adivinen de que estaba lleno para entrar al evento...
![]()

Ese weon está más blindado que piemti, asi que cagasteSuper si el bastardo ql me baneo del Facebook del antro y no se pq, sólo me Di cuenta pq no vi más las publicaciones del antro

Hermanito, ni me caliento el mate, si para eso esta el foro pero imaginate que en 13 años nunca me han baneado aca y estuve un tiempo siguiendo la pagina del antro, debe ser por que el marrano que lleva la pagina debe ser super toleranteEse weon está más blindado que piemti, asi que cagaste![]()

Super si el bastardo ql me baneo del Facebook del antro y no se pq, sólo me Di cuenta pq no vi más las publicaciones del antro

Kast tiene más energía y ánimo que yo, siendo que ando en la mitad de los 20's
Tantas entrevistas y viajes que se ha mandado![]()

, tiene que salir lgún diputado de la línea de Kast, el le ha dado respaldo s varioscachen como avanza el progresismo, tiene que salir lgún diputado de la línea de Kast, el le ha dado respaldo s varios

cachen como avanza el progresismo, tiene que salir lgún diputado de la línea de Kast, el le ha dado respaldo s varios

Todos mis amigos metidos en política son de frente amplio, hasta weones de derecha.
Es difícil que no se consoliden, la estrategia del populismo, los perdonazos, y el reclutamiento de "personajes locales" le da mucho apoyo en distintos sectores de la población. Seguramente con Piñera consolidarán aún más su posición política, ya que se marcara más el contraste respecto al gobierno (ahora con la NM esa oposición fue bien difusa).

cachen como avanza el progresismo, tiene que salir lgún diputado de la línea de Kast, el le ha dado respaldo s varios

Ojalá no se cumpla, espero de corazón que los magallanicos no sean tan hijos de puta eligiendo al chancho burgués.
Cada día se unen más a esa causa pegajosa, plagada de maricones, gente de izquierda-pero-no-comunista y antinaturas![]()
.