Darkest
Huevon sin Vida
No se olviden de estas caras
![]()
Leales colaboradores del régimen en materias de importación de miseria.
Gracias simpadrito, casi la cago con votar por
Jaime VelorioFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se olviden de estas caras
![]()
Leales colaboradores del régimen en materias de importación de miseria.
Jaime Velorio

repito mi taita me dice , valpo es territorio bertatriz

España, el paraíso de los progres.

Los ancianos tienden a ser más religiosos. Lo más probable que se identifiquen por Kast.Ya,wn. Listo,voté por kast. Todo hecho. Cuando fui,habían un montón de gente anciana. Según los "estudios",la mayoría de la gente mayor vota por kast.

en total cuantos son los extranjeros que han votado?
En australia ganó guiller. No me sorprende,los zurdos aún creen que el programa de allende puede a ser exitoso.Beatriz Sánchez ganado en Barcelona. Apareció un voto de Kast y pifiaron
Con razón habilitaron el voto en el extranjero. Pero estoy muy seguro que en Chile la cosa es distinta, acá se vive la realidad.
chilenos en el extranjero??si , vivo en pobla "popular" , cuadno salio piñera salieron a protestar pegandole a las cacerolasEs que historicamente, valpo y conce son territorios progres comunachos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Beatriz Sánchez ganado en Barcelona. Apareció un voto de Kast y pifiaron
Con razón habilitaron el voto en el extranjero. Pero estoy muy seguro que en Chile la cosa es distinta, acá se vive la realidad.
en total cuantos son los extranjeros que han votado?

chucha me equivoque, queria preguntar:No vi al legado de Bachelet circulando en las calle, de hecho con suerte solo vi una sola cucaracha caminado por la calle, en el colegio que me tocó votar nada.
La semana pasada en un centro médico escuché a unos colombianos diciendo que votarían por Guillet.

ojala que poco , vivir 40 años fuera de chile no aportar no saber la realidad in situ y ser determinante en la vida de millones de personascuanto pesa el voto de loschilenos en el extranjero??