• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No se olviden de estas caras

23561276_10210358270138067_4185136541856007414_n.jpg

Leales colaboradores del régimen en materias de importación de miseria.

Gracias simpadrito, casi la cago con votar por :monomeon: Jaime Velorio

Ya,wn. Listo,voté por kast. Todo hecho. Cuando fui,habían un montón de gente anciana. Según los "estudios",la mayoría de la gente mayor vota por kast.

en total cuantos son los extranjeros que han votado?

No vi al legado de Bachelet circulando en la calle, de hecho con suerte solo vi una sola cucaracha caminado a las afueras del colegio donde me tocó votar.

La semana pasada asistí a un centro médico y escuché a unos colombianos diciendo que votarían por Guillet.

Beatriz Sánchez ganado en Barcelona. Apareció un voto de Kast y pifiaron :ohno:

Con razón habilitaron el voto en el extranjero. Pero estoy muy seguro que en Chile la cosa es distinta, acá se vive la realidad.

:monomeon: España, el paraíso de los progres.
En australia ganó guiller. No me sorprende,los zurdos aún creen que el programa de allende puede a ser exitoso.

Beatriz Sánchez ganado en Barcelona. Apareció un voto de Kast y pifiaron :ohno:

Con razón habilitaron el voto en el extranjero. Pero estoy muy seguro que en Chile la cosa es distinta, acá se vive la realidad.

:monomeon: España, el paraíso de los progres.

en total cuantos son los extranjeros que han votado?

tranquilo muchachos el voto afuera es simbólico hay apenas 39.000 personas habilitadas para votar, no hace mucha diferencia.

No vi al legado de Bachelet circulando en las calle, de hecho con suerte solo vi una sola cucaracha caminado por la calle, en el colegio que me tocó votar nada.

La semana pasada en un centro médico escuché a unos colombianos diciendo que votarían por Guillet.
chucha me equivoque, queria preguntar:
En total cuantos son los chilenos que han votado en el extranjero? :lol2:
:pozo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver