• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
% de Kast actualizados:
Arica 11.26
Tarapaca 9.59
Antofagasta 7.95
Atacama 4.24
Coquimbo 4.56
Valparaíso 7.4
RM 6.72
Ohiggins 5.66
Maule 7.67
Biobio 11.08
Araucanía 12.52
Los Ríos 10.31
Los Lagos 9.97
Aysen 7.67
Magallanes 9.72

kast 8% igual esta bien hay que pensar que si se postula para las otras elecciones los votos de piñera se van donde el,aparte le falto ganar mas popularidad al principio de la campaña al ultimo recien agarro vuelo

kast 8% igual esta bien hay que pensar que si se postula para las otras elecciones los votos de piñera se van donde el,aparte le falto ganar mas popularidad al principio de la campaña al ultimo recien agarro vuelo

Los weones que pronosticaron como mucho 5% aca en el Antro deben estar con cagadera .......... 2022 El emperador presidente si o si !!!!!

Resultados de Kast en la comuna de VICTORIA (Provincia de MALLECO) en la región de la ARAUCANÍA:
Elección de Presidente 2017

Votación Candidatos por Comuna VICTORIA
86 mesas escrutadas de un total de 97, correspondiente al 88,66%.

Nombre de los Candidatos Votos Porcentaje Electo
1. CAROLINA GOIC BOROEVIC 816 6,93%

2. JOSE ANTONIO KAST RIST 1.914 16,25%

3. SEBASTIAN PIÑERA ECHENIQUE 4.831 41,01%

4. ALEJANDRO GUILLIER ALVAREZ 2.293 19,47%

5. BEATRIZ SANCHEZ MUÑOZ 1.144 9,71%

6. MARCO ENRIQUEZ-OMINAMI GUMUCIO 673 5,71%

7. EDUARDO ARTES BRICHETTI 60 0,51%

8. ALEJANDRO NAVARRO BRAIN 48 0,41%

En 4 años mas va kast vs meo
Que ha declarado Meo??? :lol2:

Desde ya tenemos que hacer campaña a Kast.

Chile estará en crisis desde ya el otro año...
Se vienen tiempos difíciles...con la invasión de masisis...

Estimados amigos de Tema..
Quisiera dar mi comentario y que me lean con atención.
Una derrota de Kast? , Absolutamente no. .......Un triunfo?? Tampoco.
Porque muchos esperábamos sobre el 10%., pero OJO !! , porque quizá como uds , yo no sabía que existía este diputado sino hasta junio de este año. Mi hermano me mostró un video donde salía defendiendo los valores de la familia , y sobre los temas que hay que darle URGENCIA en estos momentos
Sobre un universo de casi 7 millones de votantes, somos casi 600 mil personas que tenemos la misma convicción. Los que creemos en la meritocracia, a los que no nos regalan nada, los que creemos en la familia compuesta por un hombre y una mujer, pero no por eso discriminamos a los que quieran optar por otra vida, Queremos inmigrantes, pero legales y que aporten de verdad. Creímos en Kast y vamos a seguir creyendo. Porque nunca fue políticamente correcto y no tiene doble discurso, y más que en él como figura publica. Creo en los valores , en la verdad.. en no tratar de engañar a la gente , creo en que la única forma de conseguir lo que uno quiere en la vida es trabajar.. y si te cuesta más.. Más trabajo es lo que necesitas.. Yo creo en esas ideas en la forma y el fondo de casi todo.. Quizá no quiero mas rodeo, también estaré desacuerdo con las clases de religión , pero materia profunda SI , Quiero ese Chile ordenado, seguro y sin payasos que quieran imponer ideas que no van con este momento que vivimos. Saludos a todos mis compas! y seguiremos en la batalla :idolo: KAST

Estimados amigos de Tema..
Quisiera dar mi comentario y que me lean con atención.
Una derrota de Kast? , Absolutamente no. .......Un triunfo?? Tampoco.
Porque muchos esperábamos sobre el 10%., pero OJO !! , porque quizá como uds , yo no sabía que existía este diputado sino hasta junio de este año. Mi hermano me mostró un video donde salía defendiendo los valores de la familia , y sobre los temas que hay que darle URGENCIA en estos momentos
Sobre un universo de casi 7 millones de votantes, somos casi 600 mil personas que tenemos la misma convicción. Los que creemos en la meritocracia, a los que no nos regalan nada, los que creemos en la familia compuesta por un hombre y una mujer, pero no por eso discriminamos a los que quieran optar por otra vida, Queremos inmigrantes, pero legales y que aporten de verdad. Creímos en Kast y vamos a seguir creyendo. Porque nunca fue políticamente correcto y no tiene doble discurso, y más que en él como figura publica. Creo en los valores , en la verdad.. en no tratar de engañar a la gente , creo en que la única forma de conseguir lo que uno quiere en la vida es trabajar.. y si te cuesta más.. Más trabajo es lo que necesitas.. Yo creo en esas ideas en la forma y el fondo de casi todo.. Quizá no quiero mas rodeo, también estaré desacuerdo con las clases de religión , pero materia profunda SI , Quiero ese Chile ordenado, seguro y sin payasos que quieran imponer ideas que no van con este momento que vivimos. Saludos a todos mis compas! y seguiremos en la batalla :idolo: KAST
Yo tampoco lo conocía, hasta dos meses atrás. Eso en parte explica que haya tenido un 8% de votos, pero a pesar de ello, logró hacer una gran campaña. Ahora simplemente debe mantenerse férreo a su postura, ser de los trigos limpios y aparecer más en la tele y pal 2021 lo veremos de nuevo.

Todavia faltan votos, demás alcanzamos la segunda vuelta :daleoh:

20% decian algunos :lol2:

Como lo dije antes, el 8% es un gran triunfo, ya que se transforma en la ÚNICA figura de derecha relevante del país. Ademas la votación de Piñera no superó el cuarenta por ciento por lo tanto van a tener que negociar con JAK y necesariamente modificar su programa endureciéndolo y "derechizandolo" ya que esta mas que claro que los votos de Goic no le son suficientes para ganar en segunda vuelta. Hoy por hoy, la DC NO EXISTE, décadas de gatopardismo y corrupción les pasó la cuenta así que Piñera y la derecha en general va a tener que dejar de aspirar a un electorado que simplemente ya no existe.

Me alegra que don JAK se haya alzado por sobre el resto de callamperos convirtiéndose en la cuarta fuerza del país, sobre todo por sobre MEO quien definitivamente dejó de existir al igual que la DC, lo cual da una clara señal que la ciudadanía esta aburrida de reformas callamperas y políticas de inclusión a minorías sin pies ni cabeza.

Este el solo el principio, y estoy seguro que con :idolo: Don JAK de Espadas, tarde o temprano lograremos erradicar a la izquierda corrupta, parasitaria y callampera del Estado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver