• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Chucha cimpadrito no ha visto nada entonces :santa:

Estoy esperando la misma wea para disfrutar del momento :tecito:

nunca vi que se disculparan con el , en vivo jajaj fue glorioso
:idolo: Kast
:monomeon: Feministas que usan la sigla más machista que puede existir para su programa

*Aborto*
En 2 meses de embarazo....hay vida o no hay vida? pregunta clave :clapclap:

Puta el video termino y no cache que dijo al final la Maly: "yo se que fue super desmedido..." se refiere a cuando le dijo "loco"?

Creo que la desicion de TBK de estar en contra el aborto es de mayoría gana, y claro por tener su parada de ser católico. Pero en definitiva es dificil tener una respuesta "popular" ya que al cayo del tema, quien tiene la razón es la ciencia :menani:

Todavía el fashiturrismo llora por Kast???

Supérenlo, ni pa una próxima elección sirve el Opus dei Kast.

Querían que les sacaran los negros y los maricones del país, tan cagados, porque van a tener que lidiar con ellos todos los días, mejor estudien carreras decentes para que no tengan que pelearse las pegas con ellos.

Esta mina me gustaba cuando trabajaba en los improvisadores, le encontrababa buena cuerá, era mas bien calentura

Cuando comenzaron a darle tribuna en la tele, me di cuenta que la mina es mas weona que una puerta, opina con la guata y tiene cero nivel de inteligencia en lo que habla

Puedo ahora asegurar que está mas loca que la xuxa y tiene la típica mirada de una weona esquizofrenica

maxresdefault.jpg

Querían que les sacaran los negros y los maricones del país, tan cagados, porque van a tener que lidiar con ellos todos los días, mejor estudien carreras decentes para que no tengan que pelearse las pegas con ellos.
en realidad tu eres el que deberia estudiar mas ya que ellos tienen mas años de escolaridad y son mas simpaticos y trabajadores que tu, ademas los maricones entre ellos se apitutan en buenos puestos
asi que son mejores que tu en todo sentido, asi que tu deberias estudiar mas o terminaras vendiendo cubos de hielo en la calle

en realidad tu eres el que deberia estudiar mas ya que ellos tienen mas años de escolaridad y son mas simpaticos y trabajadores que tu, ademas los maricones entre ellos se apitutan en buenos puestos
asi que son mejores que tu en todo sentido, asi que tu deberias estudiar mas o terminaras vendiendo cubos de hielo en la calle

Jajajajjajaja ya estudié saco de weas. Y por lo que hago no tengo que lidiar con inmigrantes. Aunque no me molestaría hacerlo.
El mensaje va para los estudiantes eternos del Antro, los que estudian ingeniería en turismo, o cualquier cosa chanta que les exige poco ceso.
Si estudias algo de eso o parecido, preocúpate.

Jajajajjajaja ya estudié saco de weas. Y por lo que hago no tengo que lidiar con inmigrantes. Aunque no me molestaría hacerlo.
El mensaje va para los estudiantes eternos del Antro, los que estudian ingeniería en turismo, o cualquier cosa chanta que les exige poco ceso.
Si estudias algo de eso o parecido, preocúpate.
entonces deberias saber que un cartoncito no te asegura nada ya no estamos en los años 50
sobre todo en un mundo globlalizado donde hay muchos mejpores que tu en todo sentido
asi que anda comprandote las cubeteras por si acaso

entonces deberias saber que un cartoncito no te asegura nada ya no estamos en los años 50
sobre todo en un mundo globlalizado donde hay muchos mejpores que tu en todo sentido

Sipo, siga soñando. Anda a estudiar weon. Esfuérzate.
Hay que arrancar del país porque se vienen los inmigrantes!!! Pfffff los weones flojos como tu tienen que escapar.

Déjelo no más cimpadrito. El tema trata de la persona, no del candidato presidencial.
Además por algo lo siguen llamando a entrevistas :zippyte:

No te pescaron en el tema del hijo de Marcela Aranda que vienes a weviar acá :lol2: puta que estamos faltos de atención :santa:

Después de ver el video perdí 100 puntos de CI y quedé casi como haitiano. Las oligofrénicas desagradables.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver