matiasban
Exiliado
Madura que me gustaría culiar.La claudita sabrá que Milf quiere decir "mamá que me gustaria culiar?"![]()
MatureI'dLiketoFuck
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Madura que me gustaría culiar.La claudita sabrá que Milf quiere decir "mamá que me gustaria culiar?"![]()

ya, pero ellas lo cambiaron a su pinta como un: Mujeres Indendientes Libres y FelicesMadura que me gustaría culiar.
MatureI'dLiketoFuck

yo pensé que estaban cazando pendejos...ya, pero ellas lo cambiaron a su pinta como un: Mujeres Indendientes Libres y Felices![]()

ya, pero ellas lo cambiaron a su pinta como un: Mujeres Indendientes Libres y Felices![]()

es que escribir con muñones,,,es dificilQue chucha es una mujer indendiente?![]()

arrancar, jamas es hablado de arrancar eso solo lo hacen los cobardesSipo, siga soñando. Anda a estudiar weon. Esfuérzate.
Hay que arrancar del país porque se vienen los inmigrantes!!! Pfffff los weones flojos como tu tienen que escapar.

se las cagó con ese argumento, de hecho quedaron como soberanas weonas
se ira a arrancar de nuevo ese hijo de puta de Vidal?

se ira a arrancar de nuevo ese hijo de puta de Vidal?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Es bueno pal diente GEK

Es bueno pal diente GEK

como va? le preguntan las mismas weas de siempre? quien se comio a quien?