• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
DXOWFWXXUAINtIu.jpg

Gremialista de tomo y lomo,pero estoy de acuerdo en el aborto (3 causales) y en la eutanasia. Soy fasho pobreh pero no estoy ni ahí con la religión.

Somos 2. Me adhiero a su movimiento pero no estoy de acuerdo en el tema del aborto y eutanasia. En el resto de los puntos concuerdo completamente.
Progre amarillo libertario cómo todos los gremialistas de tomo y lomo :clapclap: que forazo más diverso :clapclap:

Yo no me decanto por ninguna posición, pero si la persona realmente esta sufriendo en vida en que cada día es una agonía dolorosa que quieres acabar, es plena decisión de esta persona el optar a dejar el cuerpo que le martiriza.

Jose Antonio Kast tiene una mescolanza de ideas... suele hacer apología a la "libertad" como si fuera un liberal, pero en temas como la eutanasia choca abiertamente con liberales como Mirosevic.
Si va a defender posturas cristianas no puede después llamarse liberal, ya que la religión lo que propone es una "jerarquía moral" por sobre un libertinaje individualista.

pero si no hablan plantealo tu, que chucha estos qls, van a un lugar se aguantan toda la mierda y a lo mas se van indignados XD
Esta vez tienes razón. Hay que plantearlo si solo se queda en temas como el aborto o matrimonio igualitario.

Best Kast en CNN con la cara de síndrome de down y el aweonao de Mirosevic

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver