DoomGuy
Disparando salvas
Tu 2% con patas nunca se atrevería ir a la boca del lobo a defender sus ideas.No vay a compara aDon Marcel "Jamas Golpeado" Claude, con
José Antonio "Me Tienen de Casero" Kast.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tu 2% con patas nunca se atrevería ir a la boca del lobo a defender sus ideas.No vay a compara aDon Marcel "Jamas Golpeado" Claude, con
![]()

No, un 2% te echa patadas de las universidades.Tu 2% con patas nunca se atrevería ir a la boca del lobo a defender sus ideas.

Si po weon.....cómo vas a comparar. Si ese weon callampa del Claude defendía la salud pública y cotiza en ISAPRE. Además se hizo el weon con la encerró a de Mosciatti. Y Kast que yo sepa, no es papito corazón como el otro.No vay a compara aDon Marcel "Jamas Golpeado" Claude, con
![]()

Si po weon.....cómo vas a comparar. Si ese weon callampa del Claude defendía la salud pública y cotiza en ISAPRE. Además se hizo el weon con la encerró a de Mosciatti. Y Kast que yo sepa, no es papito corazón como el otro.
https://m.cooperativa.cl/noticias/p...or-pension-alimenticia/2013-06-05/143130.html

Y se te acabaron los argumentos?Y aún así nunca nadie se lo ha boxeado.![]()
nunca lo han boxeado.como stone cold se boxeo a la señora , eso hizo ganarse aun mas el respetoY aún así nunca nadie se lo ha boxeado.![]()

Y escupido.Y se te acabaron los argumentos?
nunca lo han boxeado.

como stone cold se boxeo a la señora , eso hizo ganarse aun mas el respeto![]()
"Hay que matarlos a todos!"

A está yegua hay q funarlo wn, puro odio este maraco ql
.
.
por ahora cuando la población se renueve y todos sean haitianos a nadie le va importar tu wea de idelogiaNo, un 2% te echa patadas de las universidades.

¿En cuál video sale ese wn pegándole a Kast?Sigue la cacería..
![]()
Link:
Código:https://twitter.com/medicenelmono/status/976833085093437445

Cimpadrito, recuerde usar imagen en vez de enlace a Twitter, por si lo bajan.ya le respondí
![]()
¿Cuál es el nombre del culiao?taba viendo las noticias el unico imputado era un wn de 40 como un huevito rey comunacho con aires de profesor de sociologia gritando "con el facismo no se dialoga se aplasta " ,la barba parecia no tener mucha higene y debe tener un olor a mata cola

A está yegua hay q funarlo wn, puro odio este maraco ql
sip , ese mismo , ahora que recuerdo salio una honorable en el congreso diciendo que eso le paso a kast por lo tipico incitar al odio y que el odio lo hizo el por desconocer a los muertos en dictadura y blablabla , alguna vez kast desconocio eso ? , por que me parece que ahora si que se estan pasando algunos poniendole pino a la wea para bloquearlo socialmente al loco¿Cuál es el nombre del culiao?
Para agregarlo.
¿Es éste?
![]()