Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso mismo yo no entiendo, si la derecha es gobierno porque el canal estatal le da sueldo y cobertura a progres de izquierda? Recuerden lo que estos hicieron con todos los actores, cantantes y conductores que supuestamente eran de derecha, ahí dejaron a la digilolamo y pancho reyes por zurdos, es como dispararse en el pie

Dijiste "los vamos a pillar" pídele disculpas
1:40
"no me ha respondido mi pregunta"
conductora: no te la quiso contestar
![]()

Programa completo para los que no lo vieron y los que quieren ver de nuevo como quedó en verguenza Featriz Sanguchez
, por algo cada día Kast suma mas adeptos a pesar de que muchas veces no estemos de acuerdo con muchas de sus posturas el hecho de que es el único político que arremete contra esta izquierda políticamente correcta hace que genere sinfonía con el ciudadano de a pie al que quizás en algún momento algún iluminadito de izquierda trato de machista, racista u homofobico sin entender que esa persona vivió casi toda su vida en un Chile completamente diferente.

La izquierda actual se ha vuelto en contra de su propio pueblo![]()

Sisterito, la mina que menciona lo defendió a medias... esos weones son los llamados "liberales". Cuicos abajistas de derecha, del bando de Worst Kast.Noto un poco apenado e impreciso a JAK, demasiado a la defensiva. Sobre todo en el momento en que no deja hablar a la mina de lentes (minuto 18) que lo estaba defendiendo y claramente la pusieron en el panel para estar representando su bando, JAK no la deja hablar y se pone a wear con que varios de los del CEP votaron por el SI y que quizás su familia también, que tiene que ver eso? mal ahí

ese mismo archivo (jpg o png), se puede llevar donde estampan poleras... haga una docena y regálelas... ardor zurdo garantizado.Compraria esa polera weon
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Lástima que es feminazi.![]()
Estoy enamorado de esta tonta culia![]()