DoomGuy
Disparando salvas
Cachen las patitas de esta nefasta culia
Derechos, derechos y más derechos.
¿ Pero cuando cresta se va a hablar de Deberes Humanos ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Mundos paralelos
VALPARAISO ?

de DDHH de los flaites del Sename
Evopoli? Si hasta en la udi hay progres metidos , son una infección esos weoneste suena evopoli? son progres tb

Fuera del webeo del debate, puta que es rica Andreita.

Cazaprogreh_20
Fuera de webeo, ojalá aparezca una horda de sharp por ahí, simplemente para que se instale una debacleVoy
Ojalá aparezca la pandilla de Sharp liderada por @Kozako10, para hacerlo correr por toda la avenida España
Cazaprogreh_20

Qué estará planeando ese weon? No creo que haga la misma wea que hicieron en Iquique, sería hundirse más como partido.Fuera de webeo, ojalá aparezca una horda de sharp por ahí, simplemente para que se instale una debacle

Pero si lo abushean los del bando de Sharp, al weon no le queda más que salir a condenar a sus propios adherentes o declararse pro violenciaQué estará planeando ese weon? No creo que haga la misma wea que hicieron en Iquique, sería hundirse más como partido.

Ñoño mode on/
Puta que me gustaría tener los poders del Dr Manhattan sólo por dos días CTM, dejaría limpio y ordenado a Chilito
/Ñoño mode off

Gurú "Buenos días chilenos, llegó el cuco".mandaste un mail a la dirección gmail que salia en la publicidad ?
mandaste un mail a la dirección gmail que salia en la publicidad ?