Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lagos Weber nefasto culiao, Kast dijo algo que me violentó
y no dice que wea fuepenca conchetumare

no me asalten, tengo mis principiosque manera de dar pena la mina que esta en el informante ahora, pobre weona![]()
aparte de weona, mentirosa, ominami si esta dentro de ese basural de chile 21que manera de dar pena la mina que esta en el informante ahora, pobre weona![]()

Más encima mintió de lo lindo, MEO es miembro de Chile21 y ella dijo que no, ahí te das cuenta del doble estándar del zurdaje,
aparte de weona, mentirosa, ominami si esta dentro de ese basural de chile 21
http://www.chile21.cl/equipo/

Ese es problema de las corporaciones y agentes que no hacen bien la pega dando autorizaciones y financiamiento a proyecto sin futuro o gente mediocre. El empresario chileno cree que tiene que meter mano en todo, incluso en temas que no tiene ni idea y pasa en todos los niveles.No es tan así, es sangre falsa, gente que se dedica a sacarle 100M por ej. al Estado, se la farrea y se van del país. Conozco personalmente weones que le han sacado más de 50M por proyecto al fisco, y no saben nada, son weones que viven de eso, además los del ecosistema saben que varios son extranjeros.

Gloria y en menor medida al
Lagos Weba

Desbordes y Francisco Vidal