• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En Tarapacá todo lo contrario, acá se están moviendo para llamar a las radios locales y denunciar el pacto, en la mañana en un dial estuvo el diputado Trisotti y lo encararon por no dar una respuesta clara.
En el grupo de wsp está el goma de Kast, José Carlos Meza (Coordinador Nacional), y pidió compartir la minuta y el video de la Tere, ellos por su parte estaban contactando a Interior para saber cual va a ser la respuesta del gobierno.
Espero sea una tendencia en los otros grupos de AR en regiones.
OJO con ese guatón reculiao de :monomeon: carlos meza porque si hace weas contra la inmigración es porque Kast y otros coordinadores, están en contra pero el es favorable a la inmigración, incluso piensa que la inmigración se regulara con la oferta y demanda, no confíen en ese chancho hijo de perra.

OJO con ese guatón reculiao de :monomeon: carlos meza porque si hace weas contra la inmigración es porque Kast y otros coordinadores, están en contra pero el es favorable a la inmigración, incluso piensa que la inmigración se regulara con la oferta y demanda, no confíen en ese chancho hijo de perra.

Lo sé sisterito, tanto él como Eduardo Antiman (Coordinador Regional Tarapacá) son unos verdaderos maricones sonrientes, más el Coordinador Comunal de Iqq (Juan Muñoz) es un verdadero huaso lalo q con cuea sabe escribir :nonono:

Lo sé sisterito, tanto él como Eduardo Antiman (Coordinador Regional Tarapacá) son unos verdaderos maricones sonrientes, más el Coordinador Comunal de Iqq (Juan Muñoz) es un verdadero huaso lalo q con cuea sabe escribir :nonono:

Me autocito para corroborar que el Coordinador Regional de Tarapacá es un verdadero maricon, quedó la cagada +1 en el grupo y la wea se fragmentó, incluso por instrucciones del mismo maricon sonriente de Carlos Meza :nonono:

Les estaré informando.

Kasta en Duna, now.

Sobre los cabildos salvan o no?. Igual me pegaría una vuelta pa' cachar.

Me autocito para corroborar que el Coordinador Regional de Tarapacá es un verdadero maricon, quedó la cagada +1 en el grupo y la wea se fragmentó, incluso por instrucciones del mismo maricon sonriente de Carlos Meza :nonono:

Les estaré informando.
Falta algo de estalinismo en Acción Republicana donde desde nivel central simplemente se deshagan de elementos que dividan al grupo y que distorsionen los ideales del movimiento.

Falta algo de estalinismo en Acción Republicana donde desde nivel central simplemente se deshagan de elementos que dividan al grupo y que distorsionen los ideales del movimiento.

Antiman y Meza quitaron el piso a la directiva de Iquique y los expulsaron de AR sin asco, hoy en altavoz estará Meza explicando los motivos del destierro :grito:
Se elegirá nueva directiva :santa:

PD: están peor q partido ya constituido hace décadas wn :nonono: Igual iré a sapear ...... por encargo de la directiva expulsada :daleoh:

Les estaré informando.
:orejon:

Calmao, q el cahuín terminará esta noche en el Cabildo extraordinario, sólo comentarles que me llamó el mismo Coordinador Regional explicando el enredo y que tiene el respaldo del mismísimo Emperador :wow:

Calmao, q el cahuín terminará esta noche en el Cabildo extraordinario, sólo comentarles que me llamó el mismo Coordinador Regional explicando el enredo y que tiene el respaldo del mismísimo Emperador :wow:
Solo te pido que cuando todo haya concluido escribas en bella prosa la historia completa con detalles desde el prólogo hasta el epílogo

Solo te pido que cuando todo haya concluido escribas en bella prosa la historia completa con detalles desde el prólogo hasta el epílogo

Te puedo resumir en algo, lucha de poderes entre wns independientes (que son matones y no hacen nada por AR) y partidistas (que se mueven por AR sacando con éxito dos programas radiales, el Habla Chile que fue el mejor del norte etc.), donde ganaron los primeros porque tienen la venia del directorio de AR, Josefa Kast, Antonio Barchessi y Carlos Meza.
Los partidistas exiliaditos, quieren una VCO con el mismo JAK para aclarar este matonaje, además de recomendar NO ir al cabildo de hoy ya que, partiendo por el Coordinador Comunal, es bueno pa los combos y pegar manotazos en la mesa, creo que hasta ofreció combos el ex militar :lol3:

El detalle de los orígenes del feudo, digno de un RAW vs SD!, lo tendré con mas detalle después del Cabildo, por eso no es descabellado q me metan en la nueva directiva :yaoscared:

Última edición:
Te puedo resumir en algo, lucha de poderes entre wns independientes (que son matones y no hacen nada por AR) y partidistas (que se mueven por AR sacando con éxito dos programas radiales, el Habla Chile que fue el mejor del norte etc.), donde ganaron los primeros porque tienen la venia del directorio de AR, Josefa Kast, Antonio Barchessi y Carlos Meza.
Los partidistas exiliaditos, quieren una VCO con el mismo JAK para aclarar este manotaje, además de recomendar NO ir al cabildo de hoy ya que, partiendo por el Coordinador Comunal, es bueno pa los combos y pegar manotazos en la mesa, creo que hasta ofreció combos el ex militar :lol3:

El detalle de los orígenes del feudo, digno de un RAW vs SD!, lo tendré con mas detalle después del Cabildo, por eso no es descabellado q me metan en la nueva directiva :yaoscared:
como hacen matonaje a los otros miembros? y mas encima que hacen para que la directiva, entre ellos una Kast, les de la pasada a pesar de no hacer nada? Esta buena la teleserie :lol2:

como hacen matonaje a los otros miembros? y mas encima que hacen para que la directiva, entre ellos una Kast, les de la pasada a pesar de no hacer nada? Esta buena la teleserie :lol2:

Por eso esperaré que onda hoy en la noche, creo q van a llamar a Meza en altavoz para dar la versión "oficial".
Los partidistas (ex directiva exiliadita) son wns de RN y UDI q se han movido para resaltar AR en Iquique, y les ha ido bien, el Coordinador Regional no ha ido a ningún cabildo y se lleva todos los premios, la wea es rara y confusa, adivina porqué nació?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Por la visita de JAK a Iquique donde a nadie se le avisó, sólo algunos cabrones supieron :lol2:

Les estaré informando.
Ese chancho culiao de Meza no es mas que un ignorante, aparte de seguir chupando el pico a la UDI y no querer renunciar a ella, el wn es el típico parasito que esta ahí por algún puestito, yo tuve la ""suerte"" de conocer a varios wn de AR en charlas y seminarios, y me parece que la base de AR no piensa diferente al antroniano, pero parte de las directivas piensan parecido a la escoria de Meza, ese chancho hijo de perra es una verdadera desgracia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver