Ultrabored
Exiliado
JAK hace rato que está dando puro jugo en Twitter, para la única wea que sirve el amarillento culiao, hace rato que se me cayó bien feo, prefiero mil veces a Lavín que a éste pelafustán.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

JAK hace rato que está dando puro jugo en Twitter, para la única wea que sirve el amarillento culiao, hace rato que se me cayó bien feo, prefiero mil veces a Lavín que a éste pelafustán.

no entiendo la lógica de acá. si son detractores por qué postean acá?![]()

no he visto ningún debate solo peleas y que les cae mal.Parece que no cachai el funcionamiento de los foros, que son lugares de debate, aweonao pa grande![]()

no he visto ningún debate solo peleas y que les cae mal.
a eso apuntaba, pero hay tontito que leen y entienden lo que quieren entender
justificandose que está debatiendo![]()

Hay que conocer bien al adversarioEmpiecen a dudar de Kast porque ya está demostrando tener guiños hacia la izquierda. La prueba es cuando se juntó a conversar con el Bombo Fica y Carlos Caszely, ambos comunistas. Con eso ya se puede ir a la cresta, está demostrando ser un Joaquín Lavín.

"el tema de jose antonio kast"no entiendo la lógica de acá. si son detractores por qué postean acá?![]()

Peleando con un humorista y un ex futbolista..grandes adversarios de kakastHay que conocer bien al adversario
sacoweas e inepto politico

bueno aportando de lo que trata el tema
![]()
![]()
![]()
como es la comida en sus restaurantes??
por lo menos las meseras están del primer corte, bien conservador.