• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que bajo andar cambiando el nombre a los temas, esta bien cuando no se entiende una huea o cuando se pasan realmente pal pico, pero por preferencia política? no sé si fue el ex tetón pero el que lo haya hecho esta marcando un precedente malo, tengo cuenta del 2007 pero tal como lo hice en facebook y demás redes sociales simplemente puedo dejar de entrar, se que soy un solo weon pero de a poco empieza el éxodo y el foro caga o se convierte en otro lugar políticamente correcto. No es lo mismo crear un tema para webear, que modificar uno. (opinaría lo mismo si se modificara de tal manera uno de Jadue etc..)
 
Cómo se nota que el pobre weon del admin quedó con el ano irritado porque a los usuarios no nos gustó el banner gay que este ex cerdo había puesto y ahora igual que un niño con berrinche le cambia el título a este topic demostrando una imaginación y madurez sobresaliente :rolleyes:.
 
Jajaja vayan a llorar fachos culiaos
allende-muerto.jpg
 
Voy a ponerme latero.

Es INCREÍBLE como algunos weones siguen pensando que el down culiao de bubalon es el NO-concejal cola. Y lo webean con eso y sienten que "lo webean" y "ganaron la discusión", penosos culiaos, como un año weando con lo mismo y no le achuntan.

Ni por si acaso, pero SI es el guaton culiao barbón con nariz de babuino



Este feo culiao con cara de ALF si es bubalon, el maricon culiao no
 
Última edición por un moderador:
Voy a ponerme latero.

Es INCREÍBLE como algunos weones siguen pensando que el down culiao de bubalon es el NO-concejal cola. Y lo webean con eso y sienten que "lo webean" y "ganaron la discusión", penosos culiaos, como un año weando con lo mismo y no le achuntan.

Ni por si acaso, pero SI es el guaton culiao barbón con nariz de babuino

EWiHTWQXYAAbjIB


Este feo culiao con cara de ALF si es bubalon, el maricon culiao no

si sabemos que es el feo culiao de osorno, pero es para que no se de cuenta de lo cerca que lo tenemos.
 
Volver
Arriba