• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Igual brígido como se desinfló kast que antes era mencionado harto en redes sociales u otros medios, igual tenía una base de fans pequeña pero fiel (de incels, pinochetistas y canutos) a día de hoy nadie lo mea mucho. Diría que marinovic se lo pichuleó en popularidad brígido, ya ni es trending seguido como antes y según varios analistas sus seguidores se fueron a hacerles felaciones a sichel, en parte porque a sichel lo están apoyando otros weones como melnick y porque es de esa derecha de la élite empresarial. Además de estar arriba de kast en las encuestas.
 
Antes que termine el día el zurdeque colepato de sidolio empezará a borrar mensajes en su contra, banear a los cilantritos y dejar solo los del team ameba,
Citen con confianza.

Hermanita, eso no pasará en el futuro cercano. El campeón de ciclismo sin asiento sabe que si banea a los fachos, se queda con 5 retrasados mentales y sus respectivos clones. Está condenado a convivir con gente pensante y eso lo tortura
 
Cejas de Dintel movió un poco el piso de el antro y dejó a todos los sin bolas del retrazo botando espuma y descompensados al ver que su espacio seguro, no lo es tanto.

Increible, que desde el "orgullo republicano" y ahora esto, los tienen descontrolado a la manga de fracasados que viven su vida en este mundo paralelo.

Patetico.


Respecto al tema, Schoenstatt Karadima Kast, y sus martes de chupadas de pico y de otros gustos raros e ilegales.
:menanihands:
 
Fachos chupatulas del panamakast con la raja onfire :risa:


00e9d-mmm.jpg
 
Cómo se nota que el pobre weon del admin quedó con el ano irritado porque a los usuarios no nos gustó el banner gay que este ex cerdo había puesto y ahora igual que un niño con berrinche le cambia el título a este topic demostrando una imaginación y madurez sobresaliente :rolleyes:.
Jajaja vayan a llorar fachos chuliaos
 
Zurdos sidosos qls , da lo mismo que Kast jamás llegue a ser presidente, como Don Hermógenes, la pega de ellos es correr la brújula politica , eso es todo. Si bien el país se izquierdiso, ahora los fachos pinochetistas tenemos un nicho oficial como es un partido político les duela o no a los zurdos qls sidosos culo rotos, indios de mierda, saben de pura calles con tierra y llenas de perros monos qls .
 
Nunca he entendido porque siguen habiendo a día de hoy hombres de izquierda, asuman tropa de weones que el progresismo y el neo-feminismo ya fagocito a todo su sector, no soy muy simpatizante de Kast pero si su sola presencia hace arder anos feminazis y progres bienvenido sea

Se burlan de Kast porque es un católico pro-vida pero en su sector creen en el patriarcado ps :hands:, la perso :lol2:

E1-59CuXsAE_PXV.jpg
 
Nunca he entendido porque siguen habiendo a día de hoy hombres de izquierda


No conozco a ningún zurdo que no sea o maraco o tirado a pedo, pero todos son enfermos mentales, o terraplanistas. El comunacho tiene un problema mental, desde el momento que no es capaz de aceptar que el comunismo jamás ha funcionado ni nunca lo hará
 
Frente a la demagogia, el odio, la sed de venganza, la apatía, la relativización de valores, la ignorancia y la comodidad, Kast no tiene nada pero nada que hacer.

Este wn un verdadero adelantado a su época.


pd. El Frido Kahlo borró el post donde dije que había tenido que rectificar el título y ahora lo vuelve a cambiar, a lo choro virtual :lol2:

Eres un caso weón, estai en tus 40’s, deberías tomarte y actuar un poco más en serio.

Suerte con los parlantes :risa:
 
Zurdos sidosos qls , da lo mismo que Kast jamás llegue a ser presidente, como Don Hermógenes, la pega de ellos es correr la brújula politica , eso es todo. Si bien el país se izquierdiso, ahora los fachos pinochetistas tenemos un nicho oficial como es un partido político les duela o no a los zurdos qls sidosos culo rotos, indios de mierda, saben de pura calles con tierra y llenas de perros monos qls .
Sigue diciendote eso hasta que te lo creas. ¿Por cierto, el Rechazo crece o no?
 
Chupame el pico comunista conchetumadre, indio ql, sucio ql, rasca reql, limítrofe conchetumadre, como debe estar arrepentida tu vieja de tener tamaño wea con déficit cognitivo por hijo, mañana te quiero temprano saliendo a tomar la micro ctm, ahora anda a chupárselo a bubasida.
Jajajajaja. Escribes peor que canero y se las dan de intelectuales los Testigos de Kast.
 
Volver
Arriba