• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La segunda vuelta va a estar interesante.
A esa altura ya se sabrá a que partido le fue mejor en el congreso. Pero si esos votos no marcan ninguna alianza ganadora, los candidatos a presidente estarán obligados a travestirse:
-si van a segunda vuelta lavin y jadue, pero kast logra un 10%...lavin deberia ir por la gente de ese 10% y dar discursos mas conservadores, pero tambien por los de centro.
-si van a segunda provoste y jadue, yasna facil tendra que ir por el voto de derecha...jajaja
-si va lavin y provoste, a lavin solo le quedaria contar con los votos de kast. Y provoste se pondria mas zurda.

Te faltó Lavin/Boric (le veo más probabilidad como están las cosas).

Todos los escenarios son malos, pero creo que Lavin/Provoste sería el menos malo (y eso que me cargan ambos, ladrones y corruptos de mierda).

A todo esto, hay algún tema con apuesta de las elecciones en el forazo?... onda quién sale en cada primaria y luego la final presidencial? :ear:
 
image-3-12.jpg


patetico :ohno:
 
Y este contrata-negros sigue dando manotazos de ahogado?

Suppngo debe ser porque que las chupadas de pico de hordas de deficientes mentales como la elite antronera todavia deben causarle orgasmos anales.
:idolo:Tratar a los antronianos de deficientes mentales pero ser el màs deficiente mental,haber sido un MOD penca que mandaba el Winrar comprimido en .rar en vez de mandarlo en .exe y venir a vomitar todo tu odio aca siendo intrascendente y el blanco de las burlas.
 
Te faltó terminar tu post con esta imagen, borrego alharaco conchetumadre.?

c23fb845a8bdd12c2c22f018a0a0e1fb.gif


Y de yapa te pongo una infografía con lo que más odian las amebas: LOS DATOS. ?

PUzwGCe.jpg


¿Con un 99,7% de población completamente sana se justifica una cuarentena?: NO

¿Las cuarentenas han servido de algo?: NO

Estamos en una puta dictadura sanitaria aunque te arda el culo que te lo digan. Si eres un borrego tan aweonao y obediente con los patroncitos no entenderás esto.

Pero a un pobre weon que ni siquiera sabe vestirse como la gente no se le puede pedir más... :hands:

Esta respuesta va para los mejores post del año :bravo:
 
me pasa algo con Kast... la clase de weones que lo siguen, por ejemplo donde yo vivo , la mayoria son personas de bajo pelo, creyéndose de clase alta o weones que nunca han logrado nada en la vida, dónesela de importantes señores, por que se whatsapean con este tipo, todo lo que es extremo, sea de derecha o de izquierda, creo que seria malo para el pais.
 
me pasa algo con Kast... la clase de weones que lo siguen, por ejemplo donde yo vivo , la mayoria son personas de bajo pelo, creyéndose de clase alta o weones que nunca han logrado nada en la vida, dónesela de importantes señores, por que se whatsapean con este tipo, todo lo que es extremo, sea de derecha o de izquierda, creo que seria malo para el pais.

Kast no es de extrema derecha.
 
Puta que dan risa los libertaldos, :lol2: para ellos todo aquel nacionalista o patriota que no comulgue con sus ideas es zurdo, nazbol, etc.


Bueno, para aclarar algunos puntos.

1- El MSP ciertamente desde antes del "estallido social" ha querido una nueva constitución para Chile.

2- El MSP una vez conocido el documento de la ley 21.200 que dio paso al proceso de nueva constitución, denunció el engaño de la clase política a la ciudadanía rechazando, entre otros puntos, la inamovilidad de los tratados internacionales que no podrán ser tocados por la convención.

3- De acuerdo al punto anterior, tomaron la decisión de no participar del proceso y dar libertad de acción a sus militantes en cuanto a ir a votar y de hacerlo en apruebo o rechazo.

4- Jamás llamaron a votar apruebo.

5- En cuanto a Oscar Fuentes quien es el que se refiere a Kast en el video, no es miembro del MSP, votó rechazo y participó de las marchas del Golf.


En cuanto al video, tengan la capacidad de contraargumentar lo que dice O. Fuentes y no tirar mierda ad hominen con ventilador, compórtense como buenos antronianos y no como tuiteros.
 
Volver
Arriba