• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
"Matewea, pastillas, esquizofrénico"
images


:lol2:
Se le está pegando el autismo jajaja y va a votar por kast siendo que era de boric, pronto veremos más giros inesperados cipadrito, solo no se ponga a leer las cartas, porque es del diablo.

Arrepientase de sus pecados, amén.
 
Lo escribí. Dije:

"Estamos ganando". Actitud derivada de tu estupidez de respuesta.

Ahora que dije que voto por Kast por novena vez, puedo ser parte del equipo?

Se pueden criticar cosas sin que se sienta que he sacado la madre?

Calcetineras reculiás.

Yo lo comprendo cipa, no se preocupe, el amebismo no distingue colores políticos, es un estado mental :buenaonda:
 
y quién te preguntó? :lol2:

Y yo que pensaba que los esquizofrénicos eran Hitman, SRL, El loco héctor y Fonola :lol2:

Oigan tetonas por Kast.

No sean weones, siempre les he dicho animales de mierda que deben sumar y no ser unas chanchas putas inquisidoras.

Por eso la gente no los apoya con mucho afán porque los cagados de la cabeza siempre son los puntos bajos de las coaliciones de LA derecha y son los más visibles por lo que hacen o dicen.

Mientras la izquierda los utiliza a su conveniencia.
 
Sichel me llega a dar hasta un poco de lastima, pero su caída es necesaria. Los canales de televisión han hecho leña del árbol caído todo el día, ello implica una sentencia definitiva para Sichel, inclusive, puede que salte mierda a Provoste. Sichel termino por abrir los ojos en cuanto al actuar de la izquierda chilena, la paradoja es clara, nunca serán aliados, son gente que solo busca obtener el poder sin importarle los medios, me recordó a las puñaladas que le pego el pc al mismo Allende.

Tal como menciona nuestro cimpadrito Izquierdo más arriba, es que a Sichel solo que quedará enlodar a la izquierda lo máximo posible para luego terminar por respaldar la candidatura de Kast.
Mi deseo es que la izquierda radical no llegue al gobierno.

Solo una parte de los votos de Sichel irán a Kast, otra parte irá a candidato moderados de Izquierda. De todas formas, aunque cometas el error de sumar Kast y Sichel, en Cadem han estado en torno al 30% desde Julio, no hay avance. Kast no va a ganar la elección, eso es claro.
Ma perece probable que Sichel se baje, sería una tortura para él y su familia seguir bajo estas condiciones.

Respecto a Boric, las encuestas y Cadem en particular han subestimando consistentemente la votación de la izquierda radical en elecciones recientes.
Qué manera de hablar weas este saco de weas :nonono:

Gran parte del votante de Sichel es gente que vota por MIEDO, lo sé porque he conversado en reiteradas ocasiones con esas personas, y ellos mismos afirman que si Kast pasa a segunda vuelta, votaran KAST.

SIchelet podrá ser muchas cosas pero no es un EXTREMISTA DE IZQUIERDA, aunque no todos voten por miedo, es gente que no quiere ver destruido su país.

Lo segundo es que Roboste no sé qué hace en la DC, ella debería estar militando en el PC, es cosa de revisar las cosas que apoya, desde la nacionalización de los fondos de la AFP hasta medidas progresistas. Su candidatura es casi distractora pero hoy todo está tan líquido que puede que ella pase a segunda vuelta en vez de Boric.

¡Por último! Tú no eres de derecha mongólico, no eres más que un pobre weón que busca destruir la nación bajo tus supuestos chantas.

¡LARGO, AMEBA CUALIA!
 
Última edición:
Sichel me llega a dar hasta un poco de lastima, pero su caída es necesaria. Los canales de televisión han hecho leña del árbol caído todo el día, ello implica una sentencia definitiva para Sichel, inclusive, puede que salte mierda a Provoste. Sichel termino por abrir los ojos en cuanto al actuar de la izquierda chilena, la paradoja es clara, nunca serán aliados, son gente que solo busca obtener el poder sin importarle los medios, me recordó a las puñaladas que le pego el pc al mismo Allende.

Tal como menciona nuestro cimpadrito Izquierdo más arriba, es que a Sichel solo que quedará enlodar a la izquierda lo máximo posible para luego terminar por respaldar la candidatura de Kast.

Qué manera de hablar weas este saco de weas :nonono:

Gran parte del votante de Sichel es gente que vota por MIEDO, lo sé porque he conversado en reiteradas ocasiones con esas personas y ellos mismos afirman que si Kast pasa a segunda vuelta votaran KAST.

SIchelet podrá ser muchas cosas pero no es un EXTREMISTA DE IZQUIERDA, aunque no todos voten por miedo, es gente que no quiere ver destruido su país.

Lo segundo es que Roboste no sé qué hace en la DC, ella debería estar militando en el PC, es cosa de revisar las cosas que apoya, desde la nacionalización de los fondos de la AFP hasta medidas progresistas. Su candidatura es casi distractora pero hoy todo está tan líquido que puede que ella pase a segunda vuelta en vez de Boric.

¡Por último! Tú no eres de derecha mongólico, no eres más que un pobre weón que busca destruir la nación bajo tus supuestos chantas.

¡LARGO, AMEBA CUALIA!

Creo que es muy probable que la DC lo haya bajado, pero como esta metido Matamala para mi que fue la 1era jugada sucia del FA en pos de cagarse a dos pájaros de un tiro: Provoste y Sichel.

Sin embargo, Sichel arrastro al barro a la DC y a la misma Provoste, entonces es muy poco probable que no hayan analizado ese escenario en el misma DC.

Por eso me queda la senda duda.

Todo esto es muy beneficioso para Boric.
 
Creo que es muy probable que la DC lo haya bajado, pero como esta metido Matamala para mi que fue la 1era jugada sucia del FA en pos de cagarse a dos pájaros de un tiro: Provoste y Sichel.

Porque justamente Sichel arrastro al barro a la DC y a la misma Provoste, entonces es muy poco probable que no hayan analizado ese escenario en el misma DC.

Por eso me queda la senda duda.

Todo esto es muy beneficioso para Boric.
No lo sé sisterito ¿Usted cree que la misma DC sea capaz de pegarse senda apuñalada?

Puede ser que el FA tenga puestas en manos en razón de beneficiar a Boric pero veamos unas cosa.

El votante de Boric es gente obedece a un dogma ideológico, es cosa de escucharlo hablar, es igual a Sichel, se caga solo. Por esa razón dudo mucho que alguien con un mínimo de neuronas quiera votar por él, a lo más, buscarán alguien un poco mas coherente, eso es la Yasna Roboste.
 
No lo sé sisterito ¿Usted cree que la misma DC sea capaz de pegarse senda apuñalada?

Puede ser que el FA tenga puestas en manos en razón de beneficiar a Boric pero veamos unas cosa.

El votante de Boric es gente obedece a un dogma ideológico, es cosa de escucharlo hablar, es igual a Sichel, se caga solo. Por esa razón dudo mucho que alguien con un mínimo de neuronas quiera votar por él, a lo más, buscarán alguien un poco mas coherente, eso es la Yasna Roboste.

Creo que ellos tiraron esto después del debate como un salvavidas ya que el mote de drogadicto, ficha clínica y corrupto no se lo saco nadie al día siguiente.

Es un forma sucia de sacarse de encima a Provoste y a Sichel.

Además lo hicieron para que no haya fuga de votos y le de un poco de aire a lo que le dijo Kast y que es fuente de un webeo interminable.

Todo esto porque esta Matamala metido hasta las weas y se sabe que Matamala es pro-FA.
 
Los votantes de sichel son hueones que todavía creen en piñera,si se van votos solo sería los de Provoste si no pasa a segunda vuelta
 
Yo quiero saber que haría Kast con esto en cuanto a protección de nuestro medio ambiente y nuestro desarrollo tecnológico como país, en cuanto a favorecer a Codelco en minerías como estas.

Si el daría estos permisos a la minería de tierras raras que es una de las más contaminantes del planeta y sobre todo potenciando la economía de nuestros vecinos a precio huevo.


Empresa peruana inscribe propiedad minera en más de 200 mil hectáreas en 4 regiones del país


Más de 200 mil hectáreas repartidas en 4 regiones del país fueron inscritas como propiedad minera por la empresa peruana Hochschild Mining, misma entidad que lidera el proyecto de extracción de Tierras Raras en Penco, comuna del Bío Bío, y que ha generado oposición en vecinos de la zona. A su vez, los habitantes acusan la aparición de monolitos de concesión minera en predios rurales de Tomé, lo que según la empresa, no se trataría de una expansión del proyecto, que sigue a la espera del resultado de la Evaluación de Impacto Ambiental.


La empresa de capitales peruanos que proyecta explotar en la comuna de Penco, región del Bío Bío, la única planta del mundo de extracción de Tierras Raras, inscribió la propiedad minera de más de 200 mil hectáreas en cuatro regiones del país, lo que mantiene en alerta a comunidades rurales de la zona.


El proyecto Biolantánidos surgió en el 2015 de la mano de Minera Activa, el brazo minero del Grupo LarraínVial, pero hace dos años fue adquirido por Hochschild Mining empresa de origen peruano que transa en la bolsa de Londres.


La iniciativa sigue en evaluación de su Estudio de Impacto Ambiental, y consiste en el manejo de depósitos encontrados en Penco que cuentan con propiedades magnéticas permanentes y que se pueden usar, por ejemplo, en el desarrollo de vehículos eléctricos y turbinas eólicas.

Múltiples organizaciones sociales se han opuesto al proyecto, dando cuenta además que la empresa desde el 2018 a la fecha ha inscrito concesiones mineras en una extensa zona del Gran Concepción, como lo señaló el ingeniero Rodrigo Vera, integrante del Comité de Expertos de la Unión Comunal de Junta de Vecinos de Penco.


“Lo que hace la empresa como estrategia, es asegurarse de estos minerales”, afirmó.


El gerente de sostenibilidad de Biolantánidos, Sebastián Rojas, reconoce que han solicitado 243 concesiones, que equivalen a 200 mil hectáreas inscritas como propiedad minera en las regiones de Maule, Ñuble, Bío Bío y Araucanía, pero asegura que esto tiene que ver con un interés en concretar alguna exploración o explotación en esos sectores.


“La gestión de propiedad minera no tiene relación alguna con que vaya a haber un proyecto a futuro, son inscripciones habituales que pueden ser en virtud de futuros y eventuales intereses que podrían tener para conocer o descartarlo”, manifestó.

Los vecinos también están inquietos y molestos por la aparición de monolitos de inscripción minera en las cercanías de predios rurales de Tomé, a lo que respondió también la empresa, afirmando que esto no significa que el proyecto se haya extendido a otras comunas.

“El monolito es una obligación legal, una vez que se inscribe dejar el hito para una georreferenciación”, explicó Rojas.

El controvertido proyecto de Biolantánidos consiste en el manejo de recursos de arcilla iónica, similares a los encontrados en China que es el principal productor mundial con un 90% del mercado mundial. La empresa espera que prontamente sea aprobado ambientalmente.

 
Volver
Arriba