• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No tengo idea quién es el candidato repúblicano en mi comuna.

No hay promoción de ellos ni en youtube, tik tok, ni siquiera en twitter.

Me tinca que son puros viejos culiaos que no tienen idea de como usar un computador.



Evelyn Matthei sería un aportazo, un verdadero lujo.

Manuel Nosé Ossandón para alguna wea social también, es un huaso con plata que tiene llegada con los populares.
Puedes ver los candidatos al parlamento aquí.
 
Sichel termino por abrir los ojos en cuanto al actuar de la izquierda chilena, la paradoja es clara, nunca serán aliados, son gente que solo busca obtener el poder sin importarle los medios, me recordó a las puñaladas que le pego el pc al mismo Allende.
Esta reflexión es muy buena.

Me parece que Sichel está defenestrado, no sé si llegue a caer tan bajo como para pelear el 4-6 lugar con Meo y Parisi, sin embargo... y vinculando con lo que dices, el único capital que le podría quedar (no para ahora, sino para el futuro por último) es desnudar todos los chanchullos y weás turbias de uno de los tumores de nuestro país: la DC.
 
Sichel me llega a dar hasta un poco de lastima, pero su caída es necesaria. Los canales de televisión han hecho leña del árbol caído todo el día, ello implica una sentencia definitiva para Sichel, inclusive, puede que salte mierda a Provoste. Sichel termino por abrir los ojos en cuanto al actuar de la izquierda chilena, la paradoja es clara, nunca serán aliados, son gente que solo busca obtener el poder sin importarle los medios, me recordó a las puñaladas que le pego el pc al mismo Allende.

Tal como menciona nuestro cimpadrito Izquierdo más arriba, es que a Sichel solo que quedará enlodar a la izquierda lo máximo posible para luego terminar por respaldar la candidatura de Kast.

Qué manera de hablar weas este saco de weas :nonono:

Gran parte del votante de Sichel es gente que vota por MIEDO, lo sé porque he conversado en reiteradas ocasiones con esas personas, y ellos mismos afirman que si Kast pasa a segunda vuelta, votaran KAST.

SIchelet podrá ser muchas cosas pero no es un EXTREMISTA DE IZQUIERDA, aunque no todos voten por miedo, es gente que no quiere ver destruido su país.

Lo segundo es que Roboste no sé qué hace en la DC, ella debería estar militando en el PC, es cosa de revisar las cosas que apoya, desde la nacionalización de los fondos de la AFP hasta medidas progresistas. Su candidatura es casi distractora pero hoy todo está tan líquido que puede que ella pase a segunda vuelta en vez de Boric.

¡Por último! Tú no eres de derecha mongólico, no eres más que un pobre weón que busca destruir la nación bajo tus supuestos chantas.

¡LARGO, AMEBA CUALIA!

Provoste toma posiciones de izquierda, pero es importante que compromisos adquiere y con quien gobierna. La nueva mayoría es bastante más moderada que FA-PC.

Conversaste con algunas personas tan estúpidas como tú y crees saber algo sobre cómo se distribuyen los votos en segunda opción. No has pensado que pueda existir una forma más rigurosa de abordar este problema?

En este cuchitril ser de derecha es ser mano de obra barata, incluidos profesionales estafados con títulos de universidades fraudulentas, que son la mayoría, que no pueden competir efectivamente con los inmigrantes y le ruegan al estado que intervenga el mercado laboral para favorecerlos. No muy diferentes a los zurdos que mendigan subsidios y servicios estatales gratuitos.
 
El país va a la revolución total a manos de la nefasta izquierda, que concluirá a manos de un gobierno de centro izquierda. Tiene que ser un gobierno de derecha, y que actúe con mano dura. Me agrada la propuesta de Kast sobre retirarse de la ONU, pero debería también proponer impuesto a las remesas.

Lamentablemente para algunos o los que pensaron en eso, no nos podemos retirar por los tratados que afectarán aún más a la economía chilena. Pero eso sí, Kast promete mantener la fortaleza del país y la soberanía frente a la ONU, no como el sin weas amarillo.
 
Ya tengo las papitas fritas y mi gaseosa para el evento de esta noche.
En la misma cipa, listo con mi bibia de 2 litros y mi casete con los viejos estandartes

fry-saturday.jpg
 
Volver
Arriba