• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Kast es un troll de aquellos
En vez de asustarse por las preguntas, lo agarra pal webeo :lol2:

Yo fuera Mosciatti le diría que deje el payaseo...aunque debo admitir que me cago de la risa escuchando las preguntas

Lo de Paulina de Allende, patetico

"Candidato...por que hizo esto"
"por..."
"ahhhh ve que no sabe, entonces usted cree que esto es correcto"
"yo..."
"ohhhh, o sea usted es un fasista, y no le da vergüenza?"
"..."
"Entonces está admitiendo que votaría por Hitler FASISTA!!!!!"
 
Mucho movimiento corporal de Mosciatti y Kast ambos están incomodos, Mosciatti tiene que rebuscar y esforzarse para incomodar a Kast, darle poco tiempo y lanzar la otra pregunta, pero no da efecto su estrategia, la maraca Allende fue más desfachatada y falto que sacará el pañuelo verde y le pegará una meada
 
Creo que mosciatti no está blando, hace un tiempo también entrevisto a Kast y fue una lata porque no tiene nada relacionado con honestidad que le pueda enrostrar a diferencia de los otros ladrones qls, algo parecido paso con bolsonaro en Brasil, al wn lo dieron vuelta buscándole algo y descubrieron que jamás había tirado las manos...
 
Cuando Mosciatti entrevistó se notaba molesto, apenas de sienta le dice ¿Para que es candidato?

A Boric lo lo dejo de ignorante al toque con preguntas de economía.

Ahora con Kast, se nota que no le ha preguntado nada en mala, incluso, le regaló lo de Panamá y la pregunta del comando de Sichel. No lo ha quemado como a los burros que pasaron antes.
 
Cierto? yo pienso que la wea a la herencia no debería ni existir, lo mismo con los paraísos fiscales y su supuesta elución de impuestos, bkn que lo hagan, acá deberíamos cobrar poco o nada igual

Paulina webeando por los impuestos a la herencia, poniendo de ejemplo a EEUU pohh, siendo que allá son los reyes para no pagar ese impuesto el cual está más de adorno.
 
Volver
Arriba