• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y como pensamiento final:

-" si , yo tuve representación en Panamá , pero ya no po , y ?? ,
"

-" no quebraría relaciones con los chinos por motivos económicos " - mocciati " o sea que el billete importa más " - Kast : con cara de " y qué le vamo a hacerle po perrito ."


-"Los hombres tienen pene y las mujeres tienen vagina"

-" Blablabla la zanja " , Kast : sipo .

-" yo rechazo de salida " a la soyera

Y un montón de weas más

:idolo:

GEK
 
Última edición:
Broderitos, mi resumen del programa ( lo ví completito acompañado con una botella de vino Bestia Negra).

Allende y la conchetumadre sesgada, histérica, infame y zorra seca .

FBoPFZZXEAAcjXV


Guerrero Intrascendente

Don Verga Venosa Mochiatti Impecable, aunque puso en aprietos a Kast, fue muy respetuoso y le dió los espacios para que hablara, aunque según yo Kast no lo aprovecho bien, podría haberle pegado más a Piñera y alejar lo más posible a José Piñera de el.

Respecto a la Generación Soya, yo tengo un hijo de 15 pepas y estoy seguro que estando en ese panel hubiera sacado su tremenda verga (cono de confort) que heredó de su Padre y mearia a todos estos maricones y camionas culeas ñuñoinos.

Soledad Onetto : Rica.


Es que eso le falta pa ser como el gran bolsonaro, no andarse con weas. Si piñera culiao vale pico y el kast culiao ni le pego al enano ladron.
 
Es que eso le falta pa ser como mi bolsonaro, no andarse con weas. Si piñera culiao vale pico y el kast culiao ni le pego al enano ladron.

Kast no quiso meterse en cagas, en estos momentos Piñera, LyD, los empresarios de finanzas, etc están para la caga con lo de Sichel.

Más encima una acusación constitucional.

Mejor no decir nada y hablar de propuestas.

Todo tiene su momento.
 
Con razón odiaba a Kast la Julieta :menanihands:



Esta la caga con los progres, esa wea también debe ser regulada por Kast: el discurso intelectual del país, a estos cabros sin capacidad crítica ni buenas bases teóricas les metieron toda esa mierda en la cabeza que en suma es un gran negocio lucrativo, pero que antagoniza a Chile.

Hay que buscar las imposturas intelectuales y la aplicación de la matemáticas-estadísticas, para que las ciencias sociales empiecen a dejar atrás los dinosaurios de la verborrea posmoderna y Chile tenga materia gris bien desarrollada.

Así como esta la cosa vamos a ser una versión penca de España o Argentina inyectando millones de dólares en causas sin fondo y que no terminan nunca en detrimento de las realmente importantes, las que solo sirven para acumular grasa estatal y para generar millonarios de las causas sociales.
 
Última edición:
Piénsenlo muy bien, el larri kin de la pobla tuvo la difícil labor de ayudar a Kast pero sin que un país completo se diera cuenta. Como preparar las preguntas? Al final lo que pregunto no fue tan duro, a Kast le han tirado cosas muchísimo mas difíciles, se noto que hasta se rió y lo ayudo. Al guaton mechero le tiro un par de preguntas y lo hizo mierda de inmediato hasta se puso a transpirar.
Lógico. Si yo veo que los zurdos quieren imponer puras weás que van a matar negocios, y entre esas la famosa ley de medios, hago lo mismo que Mosciatti, pero con clase y no como la histérica que al final su patético monólogo ayudo a Kast... jajaja, que weá. Esta noche fue pura ganancia para Kast
 
Esta la caga con los progres, esa wea también debe ser regulada por Kast: el discurso intelectual del país, a estos cabros sin capacidad crítica ni buenas bases teóricas les metieron toda esa mierda en la cabeza que en suma es un gran negocio lucrativo, pero que antagoniza a Chile.

Hay que buscar las imposturas intelectuales y la aplicación de la matemáticas-estadísticas, para que las ciencias sociales empiecen a dejar atrás los dinosaurios de la verborrea posmoderna y Chile tenga materia gris bien desarrollada.

Así como esta la cosa vamos a ser una versión penca de España o Argentina inyectando millones de dólares en causas sin fondo ni termino que solo sirve para acumular grasa estatal generar millonarios de las causas sociales.
Por eso yo no soy partidario de privatizar TVN, por el contrario, en un gobierno facho hay que sacarle el jugo y adoctrinar como locos, no de forma burda, claro esta, pero la diferencia se marca desde el estilo y la estética, que música se promueve, que tipo de programas se hacen, que cultura se muestra, hasta la forma en que se visten los animadores te marca algo.

Incluso yo sería partidario de reabrir la vieja Radio Nacional en FM.
 
Última edición:
Generación Zoyera es la wea más cancerígena del mundo

Hasta una fiesta de Pokemones tiene más seriedad que estos sdw

Saben? esta generación de mierda son wns autoreferentes, narcisistas, bien fascistas pa sus weas (o piensas como ellos o eres un barbaro) y por sobre todo, ignorantes y sofistas.
Me da vergüenza ajena ver como la generación "del futuro" solo mira al pasado...rechaza la tecnología, complejiza el lenguaje de manera ineficiente y piensa solo en destruir en vez de crear.

Son unos pendejos de mierda...al menos los millenials eran unos wns de cristal, y los pokemones eran medios calenturientos, pero estos wns solo sudan odio, egocentrismo, hedonismo y narcisismo. Lo siento: no llegarán a ningun lado, por que se creen el hoyo del queque, y no saben del fruto del esfuerzo. Nacieron con todo y por eso no son capaces de nada.

Vayanse a la mierda generación de pajeros indecentes
 
A propósito de la zurda-caviar Paulina de Allende Salazar:

paulinadeallendesalazarviveincomodomomento.png


Fuente:


Resumen de la weá:
En #MuchoGustoMega (hablan) sobre el bullying en el trabajo y lo sucedido con las enfermeras que se suicidaron. El maltrato en el trabajo es transversal. Mi madre lo sufrió a manos de Isabel de Allende, cuando trabajaba en ADS. Isabel, hermana de Paulina, periodista del panel”, decía una mujer en la red social.


Los Allende-Salazar, son una familia maltratadora de seres humanos.......adictos a hacer bullying a los trabajadores.

El que pueda viralizar esto por twitter sería bueno, para la transparencia de esta insurrecta y canallesca familia que son estos zurdos caviar fraude amplistas. Yo no tengo esa red soyera.

Es mi humilde contribución a la batalla cultural.
Esa estuvo buena
La vi en directo
La.leyo y no había caxhado
Como que se les fue a todos
Igual dijo que no tenía idea.fue a propósito de una enfermera que se suicidó en viña que le hacían buling
 
Volver
Arriba