• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El único talento de la Feminazi :doggy:
5d823f608640f36551ea85a927d01af6.jpg
 
cuando escucho la generación Z weones adoctrinados por el comunismo a través de banderas de lucha, pienso lo cagado que estamos.

Jóvenes idealistas engañados.

Por eso votan por weones como Boric

Estos jóvenes necesitan urgente su cuota de comunismo para ahí recién darse cuenta lo que significa.

Re facil ser luchador social con un IPhone 13, me gustaría verlos en China
 
A propósito de la zurda-caviar Paulina de Allende Salazar:

paulinadeallendesalazarviveincomodomomento.png


Fuente:


Resumen de la weá:
En #MuchoGustoMega (hablan) sobre el bullying en el trabajo y lo sucedido con las enfermeras que se suicidaron. El maltrato en el trabajo es transversal. Mi madre lo sufrió a manos de Isabel de Allende, cuando trabajaba en ADS. Isabel, hermana de Paulina, periodista del panel”, decía una mujer en la red social.


Los Allende-Salazar, son una familia maltratadora de seres humanos.......adictos a hacer bullying a los trabajadores.

El que pueda viralizar esto por twitter sería bueno, para la transparencia de esta insurrecta y canallesca familia que son estos zurdos caviar fraude amplistas. Yo no tengo esa red soyera.

Es mi humilde contribución a la batalla cultural.


 
Última edición:
A propósito de la zurda-caviar Paulina de Allende Salazar:

paulinadeallendesalazarviveincomodomomento.png


Fuente:


Resumen de la weá:
En #MuchoGustoMega (hablan) sobre el bullying en el trabajo y lo sucedido con las enfermeras que se suicidaron. El maltrato en el trabajo es transversal. Mi madre lo sufrió a manos de Isabel de Allende, cuando trabajaba en ADS. Isabel, hermana de Paulina, periodista del panel”, decía una mujer en la red social.


Los Allende-Salazar, son una familia maltratadora de seres humanos.......adictos a hacer bullying a los trabajadores.

El que pueda viralizar esto por twitter sería bueno, para la transparencia de esta insurrecta y canallesca familia que son estos zurdos caviar fraude amplistas. Yo no tengo esa red soyera.

Es mi humilde contribución a la batalla cultural.

 
En realidad es un peo mental lo de Cuba, Venezuela China eso a nadie le importa.

Lo que si importa es el tema inmigratorio y ahí la supo hacer Kast, más del 70% de la población detesta la inmigración descontrolada que existe hoy y si llegan 500 mil más, ese número será el 100% del país, incluidos los mismos inmigrantes legales.

Estoy de acuerdo. Pero esta es una guerra comunicacional
Que la inicio Gabriel, por cierto, faltando a la verdad

Kast lo pensó, pero es un candidato, no puede decirlo

pero nosotros si, por que somos gente común
podemos tirar mierda con ventilador si queremos

El Antro es un puto misil intercontinental con una puta ojiva nuclear comunicacional
 
Aweonades recordar que para el conflicto del Beagle ('78) cuando estuvimos a punto de la guerra cn los argeytinos China, a sabiendas que Chile era una dictablanda de derechas, fue de los pocos paises que ofreció armamento y pertrechos militares, opción que se termino rechazando al ser sistemas de armas orientales (diferentes calibres, medidas, operatividad, etc), lo cual iba acostar mucho tiempo en adaptarlas a la doctrina chilena que era occidental...
 
Twitter de la Julieta Martinez, soyera nivel apruebonada, feminazi maraca




Me gusta como enfatiza en "dialogo intergeneracional". Es sutil la manera en que discrimina entre la generación Z y todo lo que hay debajo de sus hombros.

Ya lo dijo la greta, que la generación sin miedo estaba sufriendo las consecuencias de todo lo que habían hecho las generaciones pasadas.

A todos los tatitas, los sin miedo deben verlos como los culpables de todos los males, habidos y por haber, ya que dudo que se hagan responsable de algún cagazo futuro promovido por ellos mismos (Como el asesinato de la hueona producto de los fuegos artificiales).

Si supieran que tienen telefono, luz, agua y comida gracias a todo lo que odian, organizarían una suicidatón bailable, inclusiva y positiva.
¿Será ese el siguiente paso del plan de la Organización de las Naciones Unidas?
DAME UNA ALEGRÍA BACHELET, UNA, TE LO PIDO
 
La ver el perfil de Julieta Martinez y su fundación Tremendas apoyada por ONU Mujeres, estos votantes nica van a votar por Kast. Son Boric lovers, lo ven como un salvador

Usan las RRSS y se apoyan por periodistas soyeros.

Insisto la entrada de estos votantes son peligrosos por su ignorancia y adoctrinamiento.

Me deja pesimista por lo que se viene

 
Acabo de ver la entrevista principal. Muy pero muy decepcionante Mosciatti, partiendo al tiro con el comodín clásico de Pinochet. Dónde quedó su preocupación por el futuro de Chile que tanto muestra en sus comentarios, si en realidad sigue anclado en el pasado.
 
Moschiati es de derecha
Piensa muy parecido a kast
Estoy segura que es su candidato
Aquí parece que no todos escuchan radiograma
Y pa que andamos, pa no ser periodista y ser abogado es lo mejorcito que hay para informarse.
El resto puros weones zurdos pro Boric pro dignidad...como los weones ganan 10 palos les da lo mismo promover sus ideas de miserias


Mosciatti es DC.
 
Acabo de ver la entrevista principal. Muy pero muy decepcionante Mosciatti, partiendo al tiro con el comodín clásico de Pinochet. Dónde quedó su preocupación por el futuro de Chile que tanto muestra en sus comentarios, si en realidad sigue anclado en el pasado.

Se la tiró prácticamente por tirársela y " ponerlo en aprietos ".

Lo más probable es que el par de weones se tomaron un café a la salida mientras se mofaban de la Paulina de Allendes
 
Volver
Arriba