• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
43c.jpg

Literal este meme
Eso mismo, que se puede esperar de unos amargados, se les valora el esfuerzo.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Dentro del 80% que votó apruebo había de todo: ultra-izquierda, centro-izquierda, centro-derecha, gente de centro en general, gente trabajadora indecisa que no tiene una opinión política formada pero que terminaron picando el anzuelo del "sipo apruebo".

Entonces extrapolar el resultado de ese plebiscito y llevarlo a que "el 80% del país es progre y el 20% facho" es completamente erróneo. A eso hay que añadirle el 50-55% de abstención, por lo demás.

Al menos alguien le está sacando en cara lo cagona que es la derecha rancia.
:idolo: cuando el candidato por el que te sacaron de la primaria está en España e investigado por corrupción

Una de las cosas que me llama la atención Mattei fue su poco liderasgo que tuvo al dirigir la derecha de estos ultimos 14 años. Nunca entendí como una persona de su calibre nunca lo pudo lograr ¿fue el efecto Lavín?

Una de las cosas que me llama la atención Mattei fue su poco liderasgo que tuvo al dirigir la derecha de estos ultimos 14 años. Nunca entendí como una persona de su calibre nunca lo pudo lograr ¿fue el efecto Lavín?
No me sorprendería del :grito: machismo en los altos cargos de la UDI de ese entonces

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Solo vengo a decir que bueno, yo vengo de una familia de esjuerzo de conce...

Uno de mis tíos es camionero y se pasea por todo xule repartiendo oxígeno. Para mí, él es la mejor encuesta que hay. Siempre le pregunto quien va a salir y acierta... De acuerdo a lo que el piensa pq es bien der pueulo y se mueve en esos mundos de trabajador de esfuerzo...siempre da en el clavo incluso cuando el candidato no es el que a él le gusta, simplemente pq tantea en el ambiente viajando por todo Chile rozandose con proletariado.

Cuando todos levantaban a Jadue me dijo ese wn no va a salir, nadie quiere comunismo. Y así fue.

Ahora con boric me dijo la misma wea que incluso en su mundo menos ilustrado todos cachan que es un wn ignorante y cuico.

Y me dijo que era impresionante las vueltas de chaqueta pero ahora van todos por Kast.

Creo algo similar al final el termometro de la calle es la mejor encuesta yo me muevo por circulos donde hay gente de distintas tendencias politicas y tambien antes de las primarias estaba la sensación de que Boric ganaba que Jadue habia cometido muchos errores que le iban a costar , ahora es lo mismo , esta la sensación de que mucha gente va a votar por Kast no por convicción sino porque lo ven como el menos malo y otros votantes de Boric simplemente no iran porque ha cometido errores

sichel ya asumió su derrota y se va a dedicar atacarlo, se ve patético el hueon llorando pero es muy seguro que de tanto hablar va a dar resultado en el indeciso que iba por kast y al final no votaran por nadie o van donde la Provoste que sería la menos mala

A Kast no lo van a dejar gobernar wn, háganse la idea de que habrá estallidos sociales espontáneos todos los días

Ojalá metan en cana a todo el pc por el tema de lavado de dinero de Venezuela :rezo:

Cipadrito, SALGA QUIEN SALGA, Habra estallidos todos los dias.
Y acabar con esa wea es super facil, vea el ejemplo de Colombia.

1. Se quitan las luquitas, y nadie saldra a marchar "esporadicamente".
Tay claro que desde los escolares hasta los weones mas hardcore, reciben luquitas.

2. Se corta internet un ratito, ser identifica al agitador y te saldra mucho olor bolivar fuerte
3. Penas efectivas y duras contra quien destruya la propiedad publica y privada.

Si es tan simple como hacer valer la ley.
La izquierda radical en este momento es como ese pendejo conchetumare chico, que lo tocai y llora, pero les va a llegar su mamila, tenga en mente esto:

Y ahi de vuelta otros 40 años llorando los hijos de puta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver