• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Medio Offtopic

La coordinadora del Partido republicano en Santiago :baba:

su papa es el republicano que siempre habla con el Checho hirane algunas mañanas por la Radio Agritortura

Muy flaca para mi gusto pero aun asi la hago recagar a cachas con mis tremendos 7 cms de placer total porque su empanada me esta mandando un mensaje claro de que tiene hambre

Creo que el principal tema con esa región es que suelen estár a su suerte y en general han habido varios escándalos con las mineras y así, por lo que siempre aparece el relato de :grito: "Es que el sistema centralista capitalista imperialista nos tiene botados, las mineras hacen lo que quieren y no dejan nada", por lo que no es raro que varios políticos zurdos intenten mantener presencia en esas zonas, que no hagan nada al final es otra cosa. Por otra parte, también está ocurriendo que en comunidades indígenas del norte que originalmente eran huasas (no les importó realmente el golpe, solo les importó en las ciudades o a los trabajadores de la corfo o algún ente público) con la llegada de recursos por parte del turismo ha llegado algo de soyerío (véanse los hippies en la zona de San Pedro) y su discurso pro indigenista y progre ha empezado a permear en las nuevas generaciones.

En resumen: si la derecha le dedica un mínimo de atención a esa zona (pongan un parque decente en calama por la chucha, dejaron la plaza con poco y nada de árboles), revisa temas ambientales con las minera, apela al votante lalo y les mejora un 1% la calidad de vida (agua qla pasada a cloro), se muere el zurderío en buena parte del norte.

PD: Me acordaron que el Quiroga de LCN trabajó en la corporación cultural de Calama y la verdad no me sorprende con lo paupérrimo del panorama en ese entonces.

El mamarracho de Quiroga quiso ser alcalde, y ni en primarias la hizo. Weon penca.

Las preocupaciones del comando amarillo:

- "Sichel no se salió del grupo de Whatsapp sino que los demás lo dejaron".

Wea infantil.
Post automatically merged:

Los 2 son jvden, asi que no confiar en ellos
Ninguno es judío.
Post automatically merged:

Parece que de las 3 amebas, es la más frustrada, hasta más gente conoce al voz de helio que al barbón
Mirko macari es entretenido se enamora de sus propios toluenos pero es entretenido. Mayol al menos intenta ser analítico. Pero quiroga cero aporte. Weon penca.

Si no quiera por mirko nadie vería esa wea

Kast puso la Tula (la bebida :gafas:) sobre la mesa dando el ejemplo de como debe actuar un candidato.

Cagaste Sichel

Pero el mismo ahora que esta subiendo en las encuestas tiene un discurso un poco mas moderado... la wea inconsecuente que le dice a Sichel. Jajajajaa la wea idiota

Ya no está en Parral, ya está en Cauquenes :naster:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Kast es omnipresente :sisi3:

Por lo que veo, Kast está dando prioridad las regiones y comunas conquistables. No ha perdido su tiempo en Antofagasta, Atacama y Coquimbo, las regiones más zurdas de Chile.

Yo creo que para la 2da vuelta, que ojalá pase, debería conquistar las regiones que no pudo.

El equipo de kast. De cagado no propone cambiar la moneda a la casa central de la uc :lol2:

FC4ELnIXsAEoqEe

Benjamín Salas Kantor, frenteamplista y exasesor senior de Piñera, dispara contra Kast:

A ese fleto primero lo apitutó el judío bacheletista de Alberto Van Klaveren para que forme parte de su equipo en la demanda de la Haya y en este gobierno lo apitutó su mamá que es ministra de Piñera :lol2:

No hace falta decir que es soyero y multilateralista a niveles apátridas

Hay miles de personas de izquierda que se han ido del sector porque no tiene un lugar.

Por eso los progres están sobre representados, son "la opción" de izquierda y no hay más donde elegir, aún con todo eso sacan votaciones como la mierda.

La gente no esta ni ahí con las weas de minorías, vean que tras el estallido cuando ellos se lo tomaron para imponer sus agendas logrando el objetivo de quedarse con la CC, ahora esta Kast liderando las encuestas para pasar a 2da vuelta, como se explica eso?

Además la otra que era la izquierda clásica (ex concerta) esta lleno de corruptos y tránsfugas que en su desesperación e influencia de la academia, se han puesto progres como estrategia para no perder vigencia en el poder (muchos de sus hijos son los weas que están en el FA).

Por todo esto y más los niveles de abstención son brutales.

Tironi tiene razón, en lo personal creo que después de estas elecciones aparecerá un bloque de izquierda anti-progre (tal como en España) y será la otra cara de la moneda de Kast en cuanto a probidad si es que el rucio no se manda una cagada.

Porque ese nicho, por así decirlo, ahora no está cubierto por nadie, porque se debe estar muy preparado, no tener trapos sucios y sobre todo, tener tremendas bolas para defender tus posturas, es muy exigente ser anti-progre en la izquierda ya que produce una disonancia cognitiva brutal a los mismos progres campeones del fascismo.

Dejate de dar la cacha. La "izquierda antiprogre" si existiera se iria con artes no con kast.

El crecimiento de kast se debe a la caída de sichel.

Asi de sencillo :hands:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver