• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No es bolas, coraje ni valentia es fealdad y un grupo de terroristas y agentes de estado que la protegen...
:hands:

Quien VIEJAFEA sido?

Asi que estos ultimos dias ha sido un show de ridiculos por parte de voceros de la campaña de Jose Miguel Kastnoff. Puros retardados mentales que participan en una secta que no se diferencia a la degeneracion de isis y los talibanes.

No te leí y te dí tu correspondiente mojón. Saludines :laugh:

No es bolas, coraje ni valentia es fealdad y un grupo de terroristas y agentes de estado que la protegen...

Quien VIEJAFEA sido?

Asi que estos ultimos dias ha sido un show de ridiculos por parte de voceros de la campaña de Jose Miguel Kastnoff. Puros retardados mentales que participan en una secta que no se diferencia a la degeneracion de isis y los talibanes.

Puta el intento de troll pa malo :lol3:

Despues d3 unss kunstmann mirando el calle xalle...hecho pico..

Puedo decir que el kast se merece ser presidebte ...

Un weon consecuebte valiebte, al kast una vez le savaron la chicha los basrtardos y nadie lo defendio....dsalud por eso...viva cxhile conchasimadre
Post automatically merged:

Ricilocoo chupako

Un weon consecuebte valiebte, al kast una vez le savaron la chicha los basrtardos y nadie lo defendio....dsalud por eso...viva cxhile conchasimadre
Le entendi todo Don Alejo :sisi3:

:idolo: Aprender con don Seregios

Última edición:
Que manera de llegar amebas y retardados como el supa a este magno tema :lol2:

Respecto a la lapa de Chile Fuimos, Kast debe hacerse el weón nomás y no pescarlos (incluso utilizarlos cual perras son), tal cual lo hace la izquierda cuando la centro-derecha les quiere dar en el gusto en el parlamento o jugar a ser amiguis creyendo que "construyen puentes y no zanjas", siendo que las amebas no hay día que no les hagan un monomeon.

Es hora de que los piñeristas hagan algo bueno por la patria.

:maestro:Regias por Kast presenta:
La coordinadora de kast en el sur

Tiene un parecido a vigo de los cazafantasmas :ohno:
D9MEHwiWwAASsAG.jpg

Ricilocoo chupako
me siewto bien

q joven el paco :sm:

Hay sendo ardor en mongolandia por Kast al citar a Violeta Parra en la franja :grito:

violeta Parra siempre incluye la falta de “pelotas” cuando hace la crítica, estos wnes ni escuchan y se llenan el hocico

Al indio le basta el oro que le relumbra del sol

y de ahí hace un llamado a que los mapuches se levanten, cosa que estos wns de los comuneros no hacen como mapuches, más bien lo hacen como forajidos ( palabra culia :lol2: )

Sin ser muy asiduo a la política, últimamente he visto como el señor José Antonio Kast se acerca peligrosamente al sillón presidencial. Yo por mi parte votaré por la señora Yasna Provoste, no obstante sin ser obtuso ni fanático político me pongo a pensar en qué pasaría si ganara Kast. ¿Es muy malo que gane ese weón?, ¿o no pasará nada y su gobierno será la misma wea al igual que el del Piñera?, esa es mi gran duda. Creo que el weón de Kast está a favor de mantener el sistema de pensiones (lo que no me gusta mucho), está totalmente en contra del aborto, del matrimonio homosexual y la adopción homoparental (en lo que sí estoy totalmente de acuerdo con él) y además está en contra de la inmigración descontrolada (cosa por la que también estoy de acuerdo con él). No obstante no sé, ¿qué opinan ustedes?

Bueno, estas posteando en el Tema de Jose Antonio Kast. Aca hay bastantes comentarios de el como para formarse una opinon.

Quien VIEJAFEA sido?

MIRA COMO TE LEO :lerolero: :lerolero: :lerolero:

De los creadores de "no queremos a los mismos de siempre" llega: "necesitamos gente con más experiencia política".

Que se mantenga con tecnócratas no más, pichula para los fósiles culiaos de la casta política.
Exacto los zurdos no se preocupan en ser coherentes. La wea es atacar por a o b.

Observen los comentarios de esta wea. Prácticamente todos pidiendo a kast

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver