• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
De los creadores de "no queremos a los mismos de siempre" llega: "necesitamos gente con más experiencia política".

Que se mantenga con tecnócratas no más, pichula para los fósiles culiaos de la casta política.
El tema es que cuando dicen eso se refieren a los apernados adversarios, no SUS operarios políticos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Otro problema para los zurditos: que un loco culiao atente contra la integridad física de Kast 3: aquello no podría darle sino más ventaja a Kast, más popularidad, etc. La tienen difícil los amebitas del apruebo.
Literal no tienen que comportarse como unos simios sino prueban su punto :clapclap:

Por eso siempre me pregunté porqué el ñackson no se postuló si era el más electoralmente vendible y más inteligente de los dos (aunque no es muy difícil si hablamos del watón Boris)
Post automatically merged:

Diría que es el Arsénico, se sabe que el desierto de Atacama tiene de por sí altas concentraciones de arsénico en el suelo aún antes de la minería.
Jackson no cumple con el requisito de edad, lo mismo aplica para postular un cargo de senador, y por ello es que dice que se va a Londres

:qloco: :qloco: :qloco:
(Del stream de ayer de Jou)

Minimo que lo invite a tomarse un trago primero xd

Igual lo van a meter preso cuando entregue la presidencia, por eso el tipo ya debe tener listo los pasajes para mandarse a cambiar el dia despues de entregar el mando
No se supone que después de dejar el cargo, empezaba a correr eso de la inmunidad presidencial ?

Benjamín Salas Kantor, frenteamplista y exasesor senior de Piñera, dispara contra Kast:

El problema que le esta generando esto a la clase política es brutal, porque ellos han abusado del Estado por décadas.

La gente de carrera diplomática debiese mover la raja apoyando a Kast y aprovechar de consagrar esa opción que les daría dignidad funcionaria wea que por tantos años han esperado.

Ya revisaron el servel?

Salí vocal de mesa por la chucha..
No le quejo de que haya salido elegido, el tema es que amebas culias me van a tocar.

Lo más seguro que la mayoría serán progres. :ohno:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Última edición:
Justo lo que me temia, que comencemos a ver mas fotos qlias de wnes y wnas nefastas al lado del rucio

Esta wea tiene que pararla Kast, así como el PC tiene mala marca.

La UDI y RN para que decir.

Kast esta jugando muy bien, hoy fue muy lucido con lo de la Violeta Parra y al reconocer que en algún momento de la historia si hubo abusos en contra de los mapuches.

Y sobre todo lo que más me pareció la raja, fue que dijo "los chilenos de la Araucanía", llamando a la unidad del país, no a chilenos y mapuches como lo que propugnan los progres en cuanto a dividirnos.

La raja Kast.

Justo lo que me temia, que comencemos a ver mas fotos qlias de wnes y wnas nefastas al lado del rucio

Oye los culiaos indignos

Que posen junto al papiche qlo que eligieron, se lo merecen por cagones

Me da demasiada risa está situación porque hace un par de meses se veían por encima del Partido Republicano ajajaja

Hay sendo ardor en mongolandia por Kast al citar a Violeta Parra en la franja :grito:

Realidades paralelas que crea el enfermo mental. Como siempre, el discurso simplon para gente tonta.

Es mas probable que de estar viva, Violeta Parra hubiera dado un recital en la plaza dignidad con 2 millones de personas coreando al unisono "Arauco tiene una pena, que no la puedo callar
Son injusticias de siglos, que todos ven aplicar
Nadie le pone remedio pudiéndolo remediar
Levántate, Huenchullán" y de seguro el complice del pedofilo karadima estaria todavia llorando en twitter tratandola de terrorista.
:hands:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver