• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La gente de carrera diplomática debiese mover la raja apoyando a Kast y aprovechar de consagrar esa opción que les daría dignidad funcionaria wea que por tantos años han esperado.
En principio, claro. Sin embargo, incluso hay discusión interna sobre la necesidad de que existan cargos políticos en algunas embajadas clave por un tema de manejo, contactos y weás así.

Mundo de locos.

Ya revisaron el servel?

Salí vocal de mesa por la chucha..
No le quejo de que haya salido elegido, el tema es que amebas culias me van a tocar.

Lo más seguro que la mayoría serán progres. :ohno:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

:burlones:

A poner a raya a los zurditos de la mesa asignada y cuando te toque el conteo leer los votos a boric con voz de mongolo como lo hizo un weon hace un tiempo y lo querían linchar. :lol2:

hay video de esa wea?

file_20171219113317.jpg

Todo era una broma: vocal que se burló en el conteo de votos de Guillier reconoció que no tenía enfermedad
19.12.2017 El joven generó polémica entre los asistentes que estaban en el Estadio Bicentenario de La Florida. Diego Amthauer se excusó de sus burlas ese día y dijo que tenía un problemas en sus cuerdas vocales.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/So...-Guillier-confeso-que-todo-fue-una-broma.aspx

:monomeon:Marcela Cubillos

Me dan risa estos cucks derechistas, todavía no se dan cuenta que la estrategia de ponerle el culo a la izquierda no sirvió, ellos y su escoria de gobierno fueron un completo fracaso, los hicieron cagar igual. Increible como la derecha tiene que rogar para que los respeten en la convención, y mas encima pusieron a un cuck total como candidato :lol3:

:qloco: SOY DE CENTRO, LA IZQUIERDA ME TENDRA PIEDAD POR ESO :qloco:

Última edición:
Ya revisaron el servel?

No le quejo de que haya salido elegido, el tema es que amebas culias me van a tocar.

A mi no me toco ser vocal, pero por lo menos me dejaron algo mas cerca para ir a votar (en el monumental).

Ya revisaron el servel?

yo tb sere vocal de mesa, hasta como las 12 de la noche vamos a tener q wevear con los 4 votos

Me dan risa estos cucks derechistas, todavía no se dan cuenta que la estrategia de ponerle el culo a la izquierda no sirvió, ellos y su escoria de gobierno fueron un completo fracaso, los hicieron cagar igual. Increible como la derecha tiene que rogar para que los respeten en la convención, y mas encima pusieron a un cuck total como candidato :lol3:

:qloco: SOY DE CENTRO, LA IZQUIERDA ME TENDRA PIEDAD POR ESO :qloco:
La cubillos es una gueona lerda, estupida y menos mal que no apoya a Kast, porque seria mas una carga para Kast que otra cosa.... no veo QUÉ le podria aportar

Lo peor es que algunos gueetas la comparan con doña Teresa Marinovic, misjita rica y empoderada de verdad, que no apoya ni se abanderiza por causas perdidas como la de los derechones (derecha blandengue)....
Es como comparar pan de molde guateao' con una buena marraqueta crocante con palta... :hands:
Post automatically merged:

No salí sorteado, pero creo que me inscribiré para apoderado de mesa

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

www.apoderadosdemesa.cl :bacan:
Post automatically merged:

Se envalentonó Kast, ojalá no sea en El Golf eso si.

Que sea en ñuñoa, pa hacerle arder el ojete a los franceses de sudamerica (por progres y pasaos a guano)

Última edición:
Sichel sobre Kast:

"Necesitamos un proyecto colectivo que defienda el futuro y no nos lleve a las tragedias del pasado".

- Su programa de gobierno no es capaz de darle gobernabilidad a Chile
- Los números de su programa de gobierno no cuadran. Es un modelo "financiero" inviable.
- Los proyectos "unipersonales" basados en el "caudillismo" van a terminar condenando nuestra democracia.
- A los "descolgados" les importa bastante poco la responsabilidad fiscal.
- Kast es un retroceso en defender la causa de la "agenda de género".
- El presidente Piñera logró ser líder medioambiental en Chile y en el Mundo.
- Apoyar a Kast hará que la derecha pierda la credibilidad que había logrado en la defensa de los Derechos Humanos y la tolerancia a la diversidad sexual.
- "No puede haber dos candidatos presidenciales al mismo tiempo".
- Estoy en un minuto de "felicidad total".
- "Si no paso a segunda vuelta todo lo logrado en los últimos 40 años se perderá".
- No sería ni parte del gobierno de Kast ni tampoco su oposición.
- La votación de Kast es de derecha ultrafanatizada, ultra derecha.

Comando de Sichel armando bolsitas proselitistas vs Kast que le habla al pueblo de Chile en la calle y con ellos. :hands:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver