• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sichel sabe que esta es su última oportunidad para convencer a la gente por eso contrato a todos esos giles afuera del canal,el hueon no duerme hace días por la presión constante de todos los empresarios corruptos a que les debe plata

Si llega el cifras al poder, lo hará tan mal que con suerte llegará a gobernar 2 1/2 años, la gente verá que tan malo es tener un comunista en el poder, la economía del país se irá al suelo, subirán los índices de delincuencia y pobreza. Volverán los delincuentes/primera línea a la calle a quemar porque el chancho no les da el nuevo chile con todo gratis que prometió. El gobierno del mechero colapsará, los militares tendrán que intervenir, pero no será como la vez anterior, esta vez le entregarán el poder a un gobierno temporal de consenso, habrá que llamar a elecciones anticipadas y la nueva constitución será rechazada, el pueblo gris chileno no querrá más comunismo JAMÁS (Y será el punto de partida para erradicar a los colorados de toda sudamérica). Pero tendremos que levantar a Chilito desde las cenizas, un Chile más pobre, más gris y más nuestro.

(Si gana el mechero pueden guardar esto, que así sucederá)

Mi tolueno :hi:
Lo mismo dijeron de los peronistas y Chávez

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Hablando con familiares y conocidos de edad similar no facha me he dado cuenta que se repite el efecto Trump de que lo ven como alguien que ni siquiera les da rabia, sino que miedo que raya lo caricaturesco. Me pregunto cuantos de ellos realmente tendrán un familiar detenido desaparecido o si realmente les importa al final del día si tuvieron que matar comunistas hace casi medio siglo como para lograr ese efecto, atrocidades (algunas de ellas cometidas por amiguis del PC, o que forman parte de procesos productivos de objetos de consumo actuales) ocurren cada año, pero simplemente no nos importa porque no tenemos ningún vinculo con nuestro mundo, pero en este caso dudo mucho que haya tanto vinculo.

PD: Me acordé de un tipo que decía que el nombre del Johaness no le daba confianza, a ese nivel de histeria están.

PD2: Está de más decir que no cachan que un programa de gobierno nunca se cumple al 100% o las verdaderas posibilidades de un presidente
Esta lleno de weones imbéciles que actúan como si hubieran vivido y sufrido "la distaúra" pero son menores que yo (naci pal plebiscito del si y el no)

Como esa vez que entre 20 soyeros maricones le pegaron a una "vieja facha" en la calle gritandole "aHoRa sIeNtEs eL M̷̧̛͕̬̠̪͙͔̙̞͐̆̉͊̑̐͑̌̓̍̑̈́͘͝I̴̛̭͈͎͉̱̜̱̓̇̑̇͌̈́̐̇̅̓̇̀͊͜͝ͅȨ̶̛̫͙͕̭̪̂͐̏̈̋̇́̅͆̅̉͝D̸̮̬͍̈́́͆͐Ö̵̱̰͓̘͖͖̽͌̽̉͌̀̏́̽͜ qUe nOsOtRoS sEnTiMoS"

Si llega el cifras al poder, lo hará tan mal que con suerte llegará a gobernar 2 1/2 años, la gente verá que tan malo es tener un comunista en el poder, la economía del país se irá al suelo, subirán los índices de delincuencia y pobreza. Volverán los delincuentes/primera línea a la calle a quemar porque el chancho no les da el nuevo chile con todo gratis que prometió. El gobierno del mechero colapsará, los militares tendrán que intervenir, pero no será como la vez anterior, esta vez le entregarán el poder a un gobierno temporal de consenso, habrá que llamar a elecciones anticipadas y la nueva constitución será rechazada, el pueblo gris chileno no querrá más comunismo JAMÁS (Y será el punto de partida para erradicar a los colorados de toda sudamérica). Pero tendremos que levantar a Chilito desde las cenizas, un Chile más pobre, más gris y más nuestro.

(Si gana el mechero pueden guardar esto, que así sucederá)

Mi tolueno :hi:
Hace falta una reacción "? Optimista" como en Kiwi Farms

rjLpti4.jpg

giphy.gif
flaco favor, no compro tamaña idiotez de tirar algo tan controvertido en estos momentos

flaco favor, no compro tamaña idiotez de tirar algo tan controvertido en estos momentos
Es necesario analizar todas las aristas sobre un tema así de controvertido, y debe hacerse cuanto antes especialmente si cada vez se hacen más evidentes los errores trágicos que se están cometiendo, y si la censura contra las voces disidentes es tan descarada que hasta incluso a mi me han censurado en este mismo foro.

Esta lleno de weones imbéciles que actúan como si hubieran vivido y sufrido "la distaúra" pero son menores que yo (naci pal plebiscito del si y el no)

Como esa vez que entre 20 soyeros maricones le pegaron a una "vieja facha" en la calle gritandole "aHoRa sIeNtEs eL M̷̧̛͕̬̠̪͙͔̙̞͐̆̉͊̑̐͑̌̓̍̑̈́͘͝I̴̛̭͈͎͉̱̜̱̓̇̑̇͌̈́̐̇̅̓̇̀͊͜͝ͅȨ̶̛̫͙͕̭̪̂͐̏̈̋̇́̅͆̅̉͝D̸̮̬͍̈́́͆͐Ö̵̱̰͓̘͖͖̽͌̽̉͌̀̏́̽͜ qUe nOsOtRoS sEnTiMoS"
Ya hay gente que dice "fui víctima del gobierno asesino y dictador de Piñera"

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

:ohno: perdió mi voto :madhi:

:naster:

Gustos qls, ahí se cae Kast :ohno:

Jajajajajaa. Pienso, pienso, mientras existo y solo identifico trolleo a la vertiente LGBTASDF+.

Hay varios comprometidos con la causa Kast, pero siendo sinceros, creo que dado que no tendrá mayoría en el congreso, además de la crisis de espectativas (y económica) que viene, lo mejor que podría pasar (o menos malo en realidad) es que salga Boric, y esto (lo que viene) les explote a ellos. De lo contrario, con Kast en el poder, y si queda la caga, la derecha No vuelve a salir en los próximos 30 años y tendrán la escusa de que dejaron la caga (2022-2024) como argumento.

Si sale boric, será el mismo populacho el que lo querrá fuera, a la izquierda siempre le ha tocado las vacas gordas (salvo Bachelet 2, donde crecimos un moco y la gente lo notó, y "con Piñera igual crecimos" y de hecho, aparte del chilezuela, ganó por eso).
Creo que Kast debe guardarse para el 2025... O 2023 si la gente saca antes al FA-PC de la moneda.

Cipa, no sea porfiado. Acá se ha conversado hasta el cansancio ese tema y la conclusión es que no hay salida si asume el guatón Boric: la CC lo eterniza y cuentean al pueblo con un bloqueo gringo, los empresarios traidores que se fueron del país, los cerdos que esconden los alimentos para transarlos en el mercado negro, etc. También era de la idea de darle un poco de dignidad real a la gente para que aprenda por experiencia propia (la forma de aprendizaje del 98% de weones) hasta que recapacite cuando noté que no es el camino: vea a los vecinos y comprobará que no está equivocado el razonamiento.

Es necesario analizar todas las aristas sobre un tema así de controvertido, y debe hacerse cuanto antes especialmente si cada vez se hacen más evidentes los errores trágicos que se están cometiendo, y si la censura contra las voces disidentes es tan descarada que hasta incluso a mi me han censurado en este mismo foro.
es tan estupido el timing de una respuesta estilo trumpista q debe ser falsa bandera

aunque ya es sabido q la derecha tiene muchos mega zoketes de aliados :nunu:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver