Shaman aquilespinto
Bestia
Que dijo?Listo Kast la arregló en el minuto final.
En el debate no se habló de las cosas importantes. La gente en la casa lo sabe

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que dijo?Listo Kast la arregló en el minuto final.

Listo Kast la arregló en el minuto final.
pero los maricones 

Kast murió hoy. Un muerto en vida

Listo Kast la arregló en el minuto final.

pero si el nuevo cifras es kastA mi me parece que kast sale mal parado de los debates por su pasividad más que su carencia de argumentos, aunque también los tiene a veces, creo que más que nada le falta power.
En general no veo a nadie superlativo en este debate, El cifras siendo el cifras, la mojojo un fantasma, Meo a lo mejor fluctue un poco y Sichel pero estando tan abajo no es muy influyente

literal el down emperor
A mi me parece que kast sale mal parado de los debates por su pasividad más que su carencia de argumentos, aunque también los tiene a veces, creo que más que nada le falta power.
En general no veo a nadie superlativo en este debate, El cifras siendo el cifras, la mojojo un fantasma, Meo a lo mejor fluctue un poco y Sichel pero estando tan abajo no es muy influyente
JAJAJAJAJAJAJA Saco wea, Kast quedó como weon en cada pregunta y cada emplazamiento. No se sabía su programa.
Una cosa es que te puteen, pero otra cosa peor es que se rían de ti, de eso ya no vuelves.

Aparecieron los zurdos hediondos a raja.
Una mierda de debate, puros temas sin importancia que le importan al zurderio progre y a nadie más.
Nadie va a cambiar su voto por este "debate".