Estaba weando por Instagram y mis conocidos más soyeros estaban compartiendo el video de la influencer progre "cotineja" sobre "Cómo convencer a tu familia de no votar por José Kast". Nada nuevo, supongo que la mayoría de los que revisan las redes soyales han visto ese video, el tema eran los comentarios:
Los zurdos culiaos antidemocráticos buscan atentar contra el derecho a voto de sus familiares porque tienen miedo, saben que Kast tiene un gran número de votantes y seguidores. No es la primera vez que veo esto, la otra vez vi un meme con 10k likes que decía lo mismo: si tu familiar de derecha vota por Kast, escóndele/rómpele el carnet. No lo voy a poner acá porque me da paja buscar el meme y no quiero romperme la cabeza metiéndome en páginas de comunistas culiaos.
Algunos comentarios deben ser webeo, pero no falta el que se lo tome en serio.
El que vaya a votar por Kast, si vive con algún familiar progre/comunista, guarde bien su carnet. Si no encuentra su carnet, revise la habitación de su familiar izquierdista. El que esté en grupos de Whatsapp de derecha, difunda el mensaje. Difundan también por Facebook y Twitter para llegar a más gente.