• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
quien me explica como funciona la wea de senadores y cores porfiii

FEg-Huj-XX0-Aciy5-F.jpg

encontre esa imagen, pero no se si da lo mismo o no el nombre que uno marque porque no conozco a ningun culiao
vota por cualquier wn que al final de su nombre diga Partido Republicano o Independiente Partido Republicano eso es todo

Cipadrito, no sea fleto, yo me estoy pegando un rally de más de 1000 kms y 12 horas de viaje solo para marcar Kast.

Prefiero ese "sacrificio" a ver a hundirse a Chile más de lo que está.
Puta toy pensando eso igual, paracetamol, ibuprofeno, ketorolaco un café de 3 cucharadas puro e ir a votar a eso de las 10 para luego fallecer

Puta toy pensando eso igual, paracetamol, ibuprofeno, ketorolaco un café de 3 cucharadas puro e ir a votar a eso de las 10 para luego fallecer
Deja de ser tan llorón pendejo culiao. El año pasado fui apoderado de mesa todo el día con un tremendo dolor de cabeza (dormí como 3 horas la noche anterior) y aún así estuve dando cara.

:cafe3:

Última encuesta Pulso Ciudadano del 17 al 19 de noviembre. :eeek: ?

31DvYNR.jpg

Kast le gana al guatón mechero en segunda vuelta. :eeek: ?

pXx7VnG.jpg

:bananabacila::menani:

Base 100

Kast 51,5%
Boric 48,5%

Parisi hará la gran Beatriz Sánchez, las encuestas le daban como máximo un 15% y sacó 20%.

También Kast podría dar la sorpresa, porque las en encuestas en 2017 no le daba más allá del 4% - 5% y sacó 8%

Voto oculto. Mucha gente decide al último o no dice que vota por Kast por miedo al rechazo social.

Parisi no me cae mal, tiene buenas ideas

En Maule voten por:

Jose Antonio Kast Presidente N°2
Benjamin Moreno Diputado N° 88
Matias Abaca Core N° 221

Moreno es el primero de la lista de Diputados del Partido Republicano, y Matias el Segundo en la lista de CORES, ni cagando votar por Juan Valdebenito que esta primero en la lista de CORES del Partido, no se como chucha tienen a ese conchetumare, que se robo todo Junto a Juan Castro y Juan Diaz cuando Castro era ALcalde de Talca, estos 3 weones era RN, los procesaron por Cohecho y aun asi salieron libres pagando una multa, lo he hecho saber caleta de veces, pero Valdebenito tiene un sequito de bertas que lo siguen y protegen desde que era administrados Municioal de Castro, basura culia.

Igual si dice "vote por Sichel porque tiene la bendición de los 2 últimos presidentes y los patroncitos, no traerá cambios pero traerá estabilidad, en la medida de lo posible eso sí" nadie se la compra

Esto con :idolo: Maldonado no hubiera pasado :nonono:
Y no es talla, capaz que el fome culiao de Maldonado hubiera prendido más que la india cara de nana. :lol2:

Probablemente vaya a votar pero me pongo en duda, la vacuna me pegó fuerte y estoy realmente para el pico, camino al baño y tengo que volver a la cama
Anda a votar no más maricón. Puedes morir pero habrás ayudado a salvar a tu país.

salute-captain-america.gif

Con la flaca hoy estabamos pensando en como pasar el dia de mañana y se barajaron 2 opciones:

la primera: ir a votar, curarnos raja hasta borrarnos y luego prender la tele y ver los resultados.
la segunda: ir a votar, meternos al antro, youtube, tele, twitter hasta que salgan los resultados y en base a eso zamparnos todo el copete que hay en la casa para celebrar...

que planes tienen ustedes?

Última edición:
Con la flaca hoy estabamos pensando en como pasar el dia de mañana y se barajaron 2 opciones:

la primera: ir a votar, curarnos raja hasta borrarnos y luego prender la tele y ver los resultados.
la segunda: ir a votar, meternos al antro, youtube, tele, twitter hasta que salgan los resultados y en vase a eso zamparnos todo el copete que hay en la casa para celebrar...

que planes tienen ustedes?
AWEONAO, NO PIERDAS EL TIEMPO E INSCRIBETE COMO APODERADO DE MESA, FLOJO CONCHETUMARE.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver