• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, tenemos que hacer más presencia en la calle y demostrar que Kast tiene apoyo.

Tengan en cuenta que los zurdos no se rinden y le van a hacer la vida imposible si Kast llega a ser presidente, no me extrañaría que hicieran movilizaciones violentas.

Kast debe cumplir las weas contra la inmigración incluso va a tener que ser más duro y con la wea delincuencia, narcos, terroristas, etc. también y que no empiece a privatizar más weas de las que ya están privatizadas.

Si se raja con unos derechos sociales fundamentales, sería lo ideal como gobierno en apoyo de los chilenos.
esta deberia hacer desde ya,por las lesbianas, que le tengo fetiche a la mina

Hoy día una weona que me pololié me eliminó de sus RRSS por votar por Kast.

'Pero komo eh pozibleh! No le la kreohh que thu botí por un naziiii!' :grito:

Así con los diversos y tolerantes wn me dan risa como les cae el escupo en la cara con su cagada de discurso. Y cuando le rebatí no me dio ningún argumento racional, puras weas emocionales. Es que el aborto, es que las mujeres, es que el matrimonio.
Sepan, progres soyeros y la conchetumare, que en Argentina tienen toda esa weá y más... y la gente come de lo que consigue urgando de los contenedores de la basura.
Lacras :nonono: la ideología por sobre una vida digna

Compadrito, aunque gane Boric ayer se terminó el estallido, se lo firmo.
Cacha que hoy el mechero se tuvo que poner los colores de la bandera en su nuevo afiche de campaña y hablar contra la migración.
En ningún caso hay que bajar la guardia, pero el golpe de ayer fue tremendo, no solo por lo de Kast sino como quedaron ambas cámaras.
Puede que la etapa del "estallíoh zohzhial" haya acabado, pero el proceso revolucionario en curso aún no. ¿O piensas que si Kast gana no van a tratar de boicotear su gobierno con violencia callejera y otras armas? El zurderío es mariconazo y es peor cuando pierde y se pica. Y además la juventud sigue hipnotizada con el palabrerío viperino del zurderío asqueroso.

El proceso revolucionario no ha terminado. Un proceso que lleva años no se va a acabar de un día para otro. Solo terminará cuando la CONTRARREVOLUCIÓN que se está gestando TRIUNFE EN TODOS LOS ÁMBITOS: política formal, política informal (la calle), lo artístico-cultural, los medios de comunicación, hegemonía en el relato político, etc.

Si gana Kast el proceso revolucionario va a seguir. El zurderío, por recalcitrante, va a insistir. Que la izmierda radical haga una retirada no significa que está derrotada si no que solo hace algo estratégico para recuperar fuerzas e insistir en hacerle la guerra al país nuevamente. Por lo tanto, si Kast gana, hay que salir a apoyarlo con marchas desde el primer día e insistir en ello. Disputar el dominio de la calle al zurderío es fundamental si Kast gana y quiere gobernar.

Si gana Kast no es el principio del fin si no el fin del principio del proceso.

Así con los diversos y tolerantes wn me dan risa como les cae el escupo en la cara con su cagada de discurso. Y cuando le rebatí no me dio ningún argumento racional, puras weas emocionales. Es que el aborto, es que las mujeres, es que el matrimonio.
Sepan, progres soyeros y la conchetumare, que en Argentina tienen toda esa weá y más... y la gente come de lo que consigue urgando de los contenedores de la basura.
Nopo sipa, tendria que invitarla a su casa y convencerla de otra forna.

:aloperrito:

Puede que la etapa del "estallíoh zohzhial" haya acabado, pero el proceso revolucionario en curso aún no. ¿O piensas que si Kast gana no van a tratar de boicotear su gobierno con violencia callejera y otras armas? El zurderío es mariconazo y es peor cuando pierde y se pica. Y además la juventud sigue hipnotizada con el palabrerío viperino del zurderío asqueroso.

El proceso revolucionario no ha terminado. Un proceso que lleva años no se va a acabar de un día para otro. Solo terminará cuando la CONTRARREVOLUCIÓN que se está gestando TRIUNFE EN TODOS LOS ÁMBITOS: política formal, política informal (la calle), lo artístico-cultural, los medios de comunicación, hegemonía en el relato político, etc.

Si gana Kast el proceso revolucionario va a seguir. El zurderío, por recalcitrante, va a insistir. Que la izmierda radical haga una retirada no significa que está derrotada si no que solo hace algo estratégico para recuperar fuerzas e insistir en hacerle la guerra al país nuevamente. Por lo tanto, si Kast gana, hay que salir a apoyarlo con marchas desde el primer día e insistir en ello. Disputar el dominio de la calle al zurderío es fundamental si Kast gana y quiere gobernar.

Si gana Kast no es el principio del fin si no el fin del principio del proceso.
Estamos claros de todo eso.
Lo que yo digo, el ciclo del estallido que inició el 18 de Octubre de 2019 se terminó ayer.
El proceso revolucionario sigue en curso, pero ese es anterior incluso al "estallio", eso empezó en Chile de antes que volviera la democracia

Es heavy como trabajan en las mentes de las minas estos farsantes. Hace un tiempo me pasó lo mismo, según ella yo era muyyy fasssssho por apoyar las ideas de la libertad (y eso que me considero bastante moderado en mi vida cotidiana). Siempre amenazaba con eliminarme pero nunca lo hacía . Al final, muy educadamente, la eliminé yo. Me aburrió escuchar una y otra vez sus argumentos y prejuicios emocionales absolutamente carentes de contenido. Y uno nunca debe dejarse basurear por sus convicciones :nono:

Anoche celebré el triunfo de Kast con una maratón sexual con otra progre que me estoy afilando y redpileando :cigarro:.

Qué sintonía y de qué región es? :ear:

92.5 fm , en stgo.
Post automatically merged:

Ufff Papu el dolar bajando
y el IPSA por las nubes
Sufran Zurdos qliaos !!!

Este comentario no tiene sentido para los zurdos.

A los zurdos les dices que baja o sube el dolar te ponen la misma cara.

La cara de weon que no entiende nadade numero$ y economía.

:hands:

Aún así....

CHUPENLA ZURDOS QL!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver