• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta weon, deja de tirar para abajo :cafe3:
Puta no sé, el desplante de la presentación del nuevo comando se sentía rara, como cuando todos se apiñan detrás de la pizarra en una disertación de colegio.

Que se tome sus pastillas para dormir esto días y la otra semana a empezar como lechuga. Y la verdad si esto le está pesando al Kast, imagínate al chancho hundiéndose cada vez más en su amarillismo de cartón, esperemos que esta partida lenta fue para no llegar con weas improvisadas el resto del mes (que igual es lo lógico, me sorprendió ver ataques y spam desde el día 1) y que el chancho en su programa reformulado a la rápida se caiga más temprano que tarde

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se nos suma una milf al comando.

sylvia_eyzaguirre_web_200309_0271.jpg
 
En este caso: el robo fue un sarcasmo? El robo fue sacado de contexto?
Supongo que al igual del caso del pelao vade, el partido pedofilano solicitará que renuncie a su cargo, en este caso como diputado?
O esto como siempre es distinto? O como krassnoff y karadima para kast es inocente?

Ya son 2 de 14 diputados con mierda hasta el cogote, el 15%. Cuantos mas serán?
:hands:

15% ? "pero que ahorro mas grande", diria un famoso personaje de nuestra historia reciente.

Considerando que en el congreso todos son corruptos.
 
Eduardo Artes como embajador en China

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Puta no sé, el desplante de la presentación del nuevo comando se sentía rara, como cuando todos se apiñan detrás de la pizarra en una disertación de colegio.

Que se tome sus pastillas para dormir esto días y la otra semana a empezar como lechuga. Y la verdad si esto le está pesando al Kast, imagínate al chancho hundiéndose cada vez más en su amarillismo de cartón, esperemos que esta partida lenta fue para no llegar con weas improvisadas el resto del mes y que el chancho en su programa reformulado a la rápida se caiga más temprano que tarde

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk


buscate un candidato que le guste la falopa poh weón.


:monomeon: weones que necesitan que sus candidatos sean como heroes de acción.
 
buscate un candidato que le guste la falopa poh weón.


:monomeon: weones que necesitan que sus candidatos sean como heroes de acción.
Lee el segundo párrafo, solo espero que esta partida silenciosa haya sido para planificar bien la campaña

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

Kast qlo si se vende a estos qls pierde mi voto
 
Los sacos de weas que apoyan a Boric están saturando todas las RRSS, TV, Radios, Etc. hablando sobre las "bondades" del candidato... lo único que conseguirán con eso es repulsión hacia su candidatura, que sigan así nomas... :hands: y que Kast se enfoque en resumir su programa de gobierno a un par de puntos, que sean absorbibles por el gris promedio. Yo creo que ahora mas que nunca le sirve ponerse ultron con los problemas del norte y la Araucania.
 
Última edición:
Volver
Arriba