• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo sinceramente creo que las encuestas pueden mostrar una diferencia del 100% y aún así voy a creer que Kast tiene ganada está elección, más allá de las propuestas o características del candidato, el anticomunismo en Chile es hasta más grande que el catolicismo y a diferencia de Bachelet 2 dónde básicamente hasta vergüenza tenían de decir que estaba el PC, con Boric para bien o para mal tienen más peso relativo que hasta el mismo partido del candidato. Así que era, para la otra será FA :santa:
 
Pa esta wea fue el porcino mechero al norte JAJAJAJAJA


Iban hacer chancho ahumado :naster:

Lomo-de-cerdo-ahumado-envuelto-en-tocino.jpg
 
Parisi esta haciendo las elecciones de un juego propio de lo que el hace, pues este realiza asesorias economicas sobre donde poner la plata los inversionistas o bien cuando sacarla, solo basta con que este de su apoyo para que ciertas cosas se restablezcan en la bolsa y este se va a forrar junto a sus clientes. Parisi que Parisi esta jugando al ajedrez 1080D, pero no en un contexto politico, sino mas bien en una cuestion mas bien economica cosa de verse beneficiado junto a sus clientes que poseen inversiones aqui en Chile.

Basta de tolueno por hoy
 
No e visto nada estos últimos días solo se que kast fue a Estados Unidos a que chucha en plena campaña se va a otro país,o ya se dio por vencido o tiene una estrategia
 
No e visto nada estos últimos días solo se que kast fue a Estados Unidos a que chucha en plena campaña se va a otro país,o ya se dio por vencido o tiene una estrategia


Fue a crear enlaces con el partido republicano de EEUU, a saludar a Parisi y ganarse ese electorado, a preparar el golpe con ayuda de la CIA para el 2023, y a darle como caja a la Danielita Chavez durante las noches para relajarse
 
hoydia que andaba en la calle todos hablaban de boric en el metro, creo que esto no tiene vuelta
Podriamos decir q cualquier persona con un minimo de roce social sabe q kast no va a ganar? :mmm:
Post automatically merged:

No e visto nada estos últimos días solo se que kast fue a Estados Unidos a que chucha en plena campaña se va a otro país,o ya se dio por vencido o tiene una estrategia
La campaña parte el 4
 
Hola...les vengo a contar mi experiencia verídica.

En la pega esta semana hicimos una actividad de trabajo en equipo en un centro de eventos en Huechuraba.

Uno de mis compañeros en una conversación privada me comentó el miedo que tiene si gana Kast por la revuelta que se puede armar.

Otro compañero en forma de talla dijo vota Kast (no suma porque siempre ha sido de derecha).

A otro compañero le señale que tiene el mismo día de cumpleaños que Kast... Ojalá lo evangelice con eso.

Una de las actividades era la creación de jingles y las psicólogas laborales nos mostraron los jingles de Boric y Kast en primera vuelta.

En la mesa uno de ellos comento que no se podía sacar de la cabeza el "joseantoniokaaaast, vota2votakastvota2votakast".... Todos reímos porque era cierto.


Así que por mi no cambiaría el jingle en la 2da vuelta.
 
Última edición:
Parisi esta haciendo las elecciones de un juego propio de lo que el hace, pues este realiza asesorias economicas sobre donde poner la plata los inversionistas o bien cuando sacarla, solo basta con que este de su apoyo para que ciertas cosas se restablezcan en la bolsa y este se va a forrar junto a sus clientes. Parisi que Parisi esta jugando al ajedrez 1080D, pero no en un contexto politico, sino mas bien en una cuestion mas bien economica cosa de verse beneficiado junto a sus clientes que poseen inversiones aqui en Chile.

Basta de tolueno por hoy


Lo dejó claro con sus declaraciones ayer en el live

 
Volver
Arriba