• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La desesperación de Kast ya está dando pena... usar la Teletón, un evento de caridad, para tener un poco más de pantalla? más protagonismo? Narcisista culiao la cagó :risa:

Encima jura que todo Chile es weon y que la hace de oro, cuando todos se dan cuenta que es otra movida política más :hands:
Los zurdos por lo general son anti teleton. Y quedaron como grandisimos sacos de wea porque en vez de debilitarse la teleton este año fue más fuerte que hace bastantes años y cargada de símbolos patrios.

Ellos sólos se disparan en las patas. El público berto promedio está culturalmente más cerca de kast que de boric.
Post automatically merged:

que hdp la pregunta. por el hecho de juntarse con parisi valida que no pague pensión. :muere:periodistas zurdos
Sinceramente la pregunta es tan tonta que a nadie que no sea fanático de boric le haría sentido una wea así de retorcida.

Busque!
Hey!
Lo hice, no funcionó la primera vez. De todos modos ese documento solo da los resultados, no dice nada específico sobre la metodología o como hacen las correcciones a los sesgos. No hay mucho que opinar sobre él.

Está más lleno que la chucha acá en Antofagasta esperando a quien nos salvara del comunismo y la radicalización de la convención constituyente. Hay gente de todas las edades, pero el promedio es sub-30 hacia arriba, mayormente gente de edad aunque igual veo jóvenes de 20-25 años. Harto bocinazo de los autos y buen apoyo de la gente. En cuanto a clases sociales, hay de todo pero lo que más destacó es el típico trabajador de negocio, Vega y construcción, el típico obrero humilde que tanto detestan el progre promedio.

Antofagasta es cuna del marxismo radical, y me sorprende todo esto. Progres culiaos junten pera porque acá la masa votante es de preferencia mayor. Cagaron y lo saben.
Vaya sorpresa.

Esta más tranquilo Kast, aunque aún sigue muy empecinado en tirarle mierda a Boric, yo creo que eso le hace mal.

Lo otro que han webiado por Parisi, independiente de que esta mal no pagar la pensión, a estos periodistas de mierda y a la gente en general no les llama la atención el monto???? Si son 200 palos, por lo que leí en 2 años po, 2 pendejos, son 4 palos mensuales po wn

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver