Lepidoptera
Hij@'e Puta
No desvirtúen con fechas
2018
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo lo mismo, tampoco son guerreros sino que saben que tienen el apoyo de los medios pero si vuelven a quemar y saquear por todo lo más seguro que les salga el tiro por la culata.Si sale José Antonio GEK no habrá otro estallido, la izquierda tuvo su oportunidad de oro, se dieron absolutamente todas las condiciones para derrocar a un presidente y tomar el poder a la mala (a través del senado), Piñera era perfecto para esos efectos, sin huevos y ahueonao. Lo salvó la pandemia.
Algo así no volverá a repetirse, la gente no es tan manipulable como las esferas de izquierda santiaguinas creen.
Y despreocupense, nadie atentará contra Kast, pues de hacerlo la izquierda revela su verdadera cara.

Burric
el ex era facho q tanto llora siempre por lo mismo?

cachense este viejo qlo antroneroBurric

Más que cadem me interesa criteria. Que dice?

En primera vuelta fue Criteria, solo se equivocó con Provoste y ParisiLa más precisa fue Atlas Intel

En primera vuelta fue Criteria, solo se equivocó con Provoste y Parisi

SOBRE EL DEBATE
Las mismas fuentes señalan que las áreas asignadas a cada periodista serían las siguientes:
Matías del Río: Pensiones y temas de consumo y microeconomía
Daniel Matamala: Impuestos y Cultura
Iván Valenzuela: Programas de gobierno y salud.
Soledad Onetto: Gobernabilidad y Seguridad ciudadana.
-------------------------------------
EL MISMO FORMATO DE MIERDA DE SIEMPRE![]()
el ex era facho q tanto llora siempre por lo mismo?

Al final su ex se desconstruyo, se volvió aliade y le pidió disculpas

Ayer anduve de PPI de la mifl Santelices en pueblos chicos de los alrededores de Conce, la cago el apoyo que tiene el Fuhrer en los sectores rurales wn fue la primera vez que estuve en una caravana y banderazo por Kast donde nadie tiro abusheo jajaja toda la gente haciendo el signo del vota 2 y gritando a favor de Kast,. En las grandes urbes no se como se dará el resultados pero doy fe que el Chile mas profundo Kast va arrasar CTM!!
:

Yo creo que será en plan de:Para Daniel Matamala, cultura se traduce en:
- Candidato su papá es nazi
- Candidato Nicolás tiene 2 papás

Con que así se ven las cadenas de oraciones en la vida real