WenaPapito
Exiliado
Ufff, perrito, a boric se le nota que habla rapido, como se nota esa inseguridad papá!! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Porque con lo weon, piensa que así va a andar más vivo jejejej.Es mi idea o el chancho parece que se mando un jale antes del debate? esta como excesivamente energico, incluso como se mueve, no me sorprendería que esté medio drogado.

Más vergüenza me daría sacar el 1% de los votos dármelas de "Líder de opinión"Kast usando supuesta "ironía" jajajaja como matón del curso. Ese es su "Emperor"? Me daria verguenza apoyar un tipo asi

aburrete copano culiao fomeKast usando supuesta "ironía" jajajaja como matón del curso. Ese es su "Emperor"? Me daria verguenza apoyar un tipo asi

No, no van empatados.Es cierto van empatados

para de dar la cacha conchetumare

No, no van empatados.
Boric ha estado todo el rato nervioso, agitado, violento y con puros cantinfleos. Lo más penoso hasta ahora es haber perdido la calma con Matías del Río.
Kast ha estado bien tranquilo, calmado, seguro, preciso, tiro sus palos a Boric pero prefirió no prolongarse mucho.