• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si sisterito
Yo estaba nerviosa que kast le pegara un Combo..
Hoy no habia que cagarla.

Hoy la gente que no esta metida como nosotros necesitaba ver x la pantalla gente seria,Madura,responsable como presidente.

La mayoria de las personas ya tiene la desicion tomada el aumento del combustible se hecho a los camioneros taxistas uber etc
Tengo unos familia que nunca votaban menores de 30, y tienen camiones, van a votar x kast
Este domingo hubo Marcha por las tradiciones huasos a caballo nuevamente todos x kast
Va ser la pelea entre Santiago y regiones..y quien les de mas seguridad
Pero.tranquilos aunque cuesten

Sabes que tengo la misma sensación. El modo berserker es para alguien que necesita sobresalir entre muchos candidatos, cuando nadie te mea, y el golpe efectista en ese sentido lo dio Kast en el primer debate de la primera vuelta (CNN/CHV).

Ahora lo importante es demostrar que eres candidato para ser presidente de la república y no de la FECH xD

Que aweonao Kast que estupido lo que fue a hacer, quedarse parado mirando como lo insultaban sin hacer nada esto se lo dijeron sus asesores? Ahi esta la desconeccion, si Kast pierde es por que sus asesores son puros PUC y no cachan nada o no les importa de verdad el chileno de a pie...

CUANTASf3965eea7615be3c.jpg

TOMA DE MUESTRA 2 NOVIEMBRE A LAS 18:00
FGhxYCxX0AUMSou

BORIC 2 DE NOVIEMBRE "DESDE LA TARDE ESTOY CON SINTOMAS"

PCR 3 DE NOVIEMBRE

FDTEjMrWQAENdvo

Creo que tengo covid, debería hacerme un test de drogas, si, eso haré :retard:

ademas, si tenia síntomas covid, como lo recibieron para el test de orina? no le habrían realizado el pcr ahi mismo? o mintio OTRA VEZ y dijo que no tenia síntomas covid en el establecimiento?

o es hora de admitir que los exámenes truchos? la fiebre era por abstinencia? y le hicieron los test de drogas para primero asegurarse de que si debia hacerse otros examenes no le arrojara weas raras?

y no olvidar que siguió mintiendo con la acusacion, no ha acasdo a nadie, no existe denuncia

la cabra lo denuncio 3 veces, dos al partido y una por redes sociales

y ella dijo que fue acoso

¿ Donde recomiendan comprar dólares ?

¡¡¡ Necesito comprar ya !!!
Jjakkaka si sale burrik, no podrá hacer sus estupideces por no tener mayoría en el parlamento, por lo que habrá más desorden público y el culpara a la oposición.. en cierta forma legislativamente el país seguirá igual pero las minorías vagos seguirán destruyendo plazas mmmm va ser bien raro la verdad

Y Kast gabiel, ke mas nos encontraremos? aweonao quedan 5 días.... las funas por twitter se demoran semanas en macerar.. que rabia wn
Post automatically merged:

Jjakkaka si sale burrik, no podrá hacer sus estupideces por no tener mayoría en el parlamento, por lo que habrá más desorden público y el culpara a la oposición.. en cierta forma legislativamente el país seguirá igual pero las minorías vagos seguirán destruyendo plazas mmmm va ser bien raro la verdad

Te falto el free pass a la CC para tirarse los peos mas hediondos por años en el peor de los casos... el mejor de ellos se comporta como un agente promotor de una wea hecha como el pico...

Que tan inocente hay que ser para creer que Jak iba a tirarse estilo jamones a atacar al mechero? Lo que hizo hoy y lo que ha venido haciendo esta última recta fue dirigir su discurso y su actitud hacia el centro, donde tiene que ir a buscar votos weas!
Si los votos ya ganados no los va a perder.
O creen que la alusión a Aylwin fue de buena onda?

Que aweonao Kast que estupido lo que fue a hacer, quedarse parado mirando como lo insultaban sin hacer nada esto se lo dijeron sus asesores? Ahi esta la desconeccion, si Kast pierde es por que sus asesores son puros PUC y no cachan nada o no les importa de verdad el chileno de a pie...
Daba risa y pena verlo con cara larga mientras le llovía mierda

Sabes que tengo la misma sensación. El modo berserker es para alguien que necesita sobresalir entre muchos candidatos, cuando nadie te mea, y el golpe efectista en ese sentido lo dio Kast en el primer debate de la primera vuelta (CNN/CHV).

Ahora lo importante es demostrar que eres candidato para ser presidente de la república y no de la FECH xD
Si hasta weon se veia Boric riendose e interrumpiendo....
Yo tengo fe que el sentido comun prime.
A convencer a quienes estan a nuestro al alrededor aun hay patria..hay q luchar hasta el ultimo dia.
Recuerden el ultimo debate antes del 21 noviembre todos contra kast...
Ahora comunismo o kast
es subida de bencinas...sube Todo
Paro de camioneros

hay que darle al tema del test de drogas...el atacar directo a la credibilidad de boriK ayuda a quitarle votos de los incecisos.

Recien en el 13 su pololo yoryo justificando que solo se hizo el de orina porque no tenia plata para hacerse un test de pelo en estados unidos :lol3: la salida pa mala :risa:

Si hasta weon se veia Boric riendose e interrumpiendo....
Yo tengo fe que el sentido comun prime.
A convencer a quienes estan a nuestro al alrededor aun hay patria..hay q luchar hasta el ultimo dia.
Recuerden el ultimo debate antes del 21 noviembre todos contra kast...
Ahora comunismo o kast
es subida de bencinas...sube Todo
Paro de camioneros
Ya cagó Kast, fin de la historia. Vaya buscando pega en otro país, tiene 3 meses.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver