• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los ahueonados de twitter de Kast están cayendo en una trampa. Yo creo que Boric si se hizo ese examen de orina y aunque no se lo haya hecho, mañana la clínica igual va a decir que se lo tomó en la tarde antes de tener síntomas de covid, punto. Y ahí van a quedar todos como tontos y mentirosos difusores de "fake news" por decir que el examen era falso...... Los zurdos están esperando que caiga una presa grande nomas, para lloriquear fakee newwws!!, Ojalá que le apaguen el computador a wns como Gonzalo de la Carrera.

El tema es muy simple, para demostrar que no consumes droga te haces un examen de pelo, no uno de orina.
This. Lo unico que demuestra eso fue que como mucho no se pego en la pera en una semana( 4 dias en rigor)

Que wea el Sergio Melnick del foro weón, le dio el cagazo brígidamente

todo-termino-no-tenemos-escapatoria.gif

Lo de Kast, nuevamente, es terriblemente sospechoso. Igual que su viaje a EEUU, de seguro su actitud un tanto pasiva, se debe a algo. No se me ocurre a que. Este hombre no es weon, hablamos de Kast, un csm zorro a más no poder. ¿En serio creen que Boric le ganó? Solo vi a un pendejo ansioso y mojigato. Pero en fin, es rara la wea. ¿Que trama Kast ahora?

sigue siendo examen de orina nomas

nah...lo que estan recalcando es que el test de orina es irrelevante y facil de engañar, a que se haga el de pelo, en el mejor de los casos demora 10 dias, o sea ya no alcanza antes de la eleccion

Los ahueonados de twitter de Kast están cayendo en una trampa. Yo creo que Boric si se hizo ese examen de orina y aunque no se lo haya hecho, mañana la clínica igual va a decir que se lo tomó en la tarde antes de tener síntomas de covid, punto. Y ahí van a quedar todos como tontos y mentirosos difusores de "fake news" por decir que el examen era falso...... Los zurdos están esperando que caiga una presa grande nomas, para lloriquear fakee newwws!!, Ojalá que le apaguen el computador a wns como Gonzalo de la Carrera.

El tema es muy simple, para demostrar que no consumes droga te haces un examen de pelo, no uno de orina.

Nadie le va a creer a la clínica.

Además lo que quedo fue la interpelación en vivo por el periodista.

oe, porque el copano anda metido habalndo dle forazo ene stos dias, parece sospechoso
pienso que es por dos cosas:
-el foro algo de influencia real tiene y como no es de izquierda ni se alinea con el mainstream y los grandes medios esto no le gusta y quiere que mas gente de izquierda soyera se inscriba para darlo vuelta

-quiere que el foro sea funado por que no es de izquierda como todos los grandes medios corporativistas (y con suerte sea cerrado)

In Parisi we trust, el weon está en EE.UU, podría lanzar la bomba toluenistica a distancia sin tener que estar presente en Chile para recibir los petardos de vuelta, solo cabe esperar que haga su parte del plan y destruya el programa del chancho.

Putaaaaa.. Me recuerda a la elección presidencial de USA el año pasado, cuando esperábamos que SCOTUS se pronunciará y al final nada de nada.
Veamos que se teje.

Ahora lo que siempre tuve dudas fue ese covid, para mi que boric estuvo 4 días sin consumir y estaba para la kgada, se hizo ese examen y después salió lo del covid para justificar, además le servía ya que evitaba el programa de TVN.
Exacto, escogieron una forma tonta de cuestionar el examen, la clínica saca una declaración y se los caga. Hay formas más inteligentes de cuestionarlo, aunque poco de eso llegará a los bertos, que se quedan con lo que pasó en el debate de TV.

Ahora de lo que más se esta hablando es sobre la hechada de foca de Boric contra el periodista de Bio Bio. Eso fue un autogolazo a ultimo minuto porque seamos honestos, JAK no gano.

Lo que si, los qlos de la radio de twitter (los patriotas) andan super derroristas.

This. Lo unico que demuestra eso fue que como mucho no se pego en la pera en una semana( 4 dias en rigor)
Nooo
No tiene sentido
Llevar a 2 laboratorios distintos a tu domicilio.
Cuando uno podria haber tomando ambos, Adams en contexto de cuarentena

Tranquilos sisteritos, con esto del examen de droga el debate pasó a segundo plano

Y luego se fue a encarar al periodista el energumeno culiao

Como siempre el chancho cometiendo errores no forzados. Este tipo de cosas es por las cuales no ganará. Citenme con confianza el Domingo

La Cordero tiene toda la razon

Última edición:
El debate estuvo bastante regular, fome por decir otra wea, y para bien o para mal esta muy cerca de las votaciones, asi que no influirá en nada en las tendencias de voto, tampoco es el primer debate así que eso le hace perder mas importancia todavía.

Yo no me preocuparía, hay que ver que tal las tendencias de voto, pero pareciera por la actitud de ambos que el mechero va segundo y Kast primero.

Ahora de lo que más se esta hablando es sobre la hechada de foca de Boric contra el periodista de Bio Bio. Eso fue un autogolazo a ultimo minuto porque seamos honestos, JAK no gano.

Lo que si, los qlos de la radio de twitter (los patriotas) andan super derroristas.

A esos weones no hay que escucharlos, son puros caballos perdedores acostumbrados a salir 3eros en una carrera de 2.

Imagínate a Manuel Rodríguez renunciar por lo que paso en Rancagua.

Esos weones que se dicen patriotas son los más pusilánimes, hay que estar en todas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver